Un Pato Escritor…


Zettai Kareshi (Dorama) by Nameh
febrero 19, 2009, 12:16 am
Filed under: Dorama, Zettai Kareshi

zettai

Yo pensé que hiba a ser algo bueno… De verdad.

Esperé cambios, claro era cosa lógica, pero nunca pensé que mis partes favoritas del manga fueran arruinadas.

Vamos por parte:

En si la base la cambiaron, de ser unos estudiantes de instituto en su mayoría, pasaron a ser trabajadores de una Empresa gigante de pastelería. Kronos Heaven en vez de ser una empresa futurista con niños como jefes, pasó a ser una empresa del tiempo normal con viejos que quieren dinero :3

Personajes:

Riko: Quizás la más similar en sus dos lados, sigue siendo igual de tonta y volada, en este caso con el sueño de ser pastelera.

Soushi: La no tan tragedia diría yo. Es jefe de la empresa, su carácter es más vivo y cae bastante bien. Aunque el del papel me agrada mucho, este tampoco se queda atrás.

Knight: Mm… es uno de los cambios más radicales, en vez de ser casi-humano, parte de ser un casi-robot. Choca con las cosas, es estúpido para todo y a mi por lo menos me agrado poco y nada. No te encanta y con suerte te llama la atención. Dicen que el actor es guapo, pero creo que prefiero 1000 veces al que hace de Soushi.

Gaku: Lo más terrible sin lugar a dudas. EL cambio mas radical, del Namikiri-san que tanto a varias gusta, veintiañero y tan simpático, pasó a ser un científico de 40 que claro, sigue siendo simpático, pero no logra ser el Gaku-san que uno quiere.

Por lo demás no la vi entera, no quise. De partida porque vi que ninguna relación evolucionaba de la tensión del «me gustas», cuando en el manga eso se pasa ¿en el segundo tomo?. Me spoile el final y para variar me cargó, lo encontré fome y sin emoción. Para comerme cada episodio de 50 min no me dan ganas de verle un final tan agua. Pero epa! que vi hasta el 8 :3, así que en si no me faltaron muchos.


Deja un comentario so far
Deja un comentario



Deja un comentario