Un Pato Escritor…


Y termina Patoescritor… Sniffis by Nameh
julio 12, 2009, 12:17 am
Filed under: Uncategorized

Y eso… Ya no me da para mantener el blog tanto como quería.

Mi semestre fue desastrozo, me fue mal en todo y no tengo remedio. Con eso encima, el hecho de que hago tradus, que estoy moderando un foro y que el próx semestre estoy con cuatro ramos por segunda vez, hicieron que mi sistema nervioso colapsara. Es que ya no puedo mantenerlo sola.

Le digo adios al pequeño aunque lo dejaré abierto… Y si alguien quiere por ahí que coopere con el suyo se contacta conmigo vía mail :3…

Hasta siempre nenes ;D

¿Qué donde me ven? Sheikav y FBD… por ahí también en facebook, fotolog, TFE ro o Esther online :3


1 comentario so far
Deja un comentario

saludos!

apenas etuve leyendo algunas entradas en tu blog, me parece que escribes muy bien🙂, es una pena que no continues escribiendolo, espero un día de estos decidas retomarlo!

Comentario por mizhimo




Responder

