Un Pato Escritor…


Vampire Knight Guilty 1 by Nameh
octubre 22, 2008, 4:08 pm
Filed under: Anime, Vampire Knight | Etiquetas: ,
3

Así se deben de comenzar esta clase de series :3

Alguien podria dudar del hecho de que Nameh ve esta cosa solo por el hecho de que existe Zero?. No se en realidad que más podría haberme motivado a verla, sabiendo todo lo que sigue y va a suceder, quizás disfrutar de esos enormes ojos con los que ahora dibujan a Yuuki. ¿Será que esto es a causa de que combinen mejor con su new look de extensa cabellera como miesteriosamente spoilean en el opening?

No pueden ser así, osea, practicamente todo ser que ve Vampire Knight y no lee el manga, se habrá dado cuenta de todo, solo por el hecho visto aquello. Que crueles que son estos de DEEN.

EL cuento es que la seguiré viendo, me gustan esos enfrentamientos entre el feo Kaname y Zero de “Yo la protegí, yo la cuidé” “NO! lo hice yo!””SI pero con mi sangre looooooser” y derivados, mientras que la pequeña entiende menos que una papa, y solo complica más las situaciones.

Y ojalás que no les agranden más los ojos o.ó


1 comentario so far
Deja un comentario

I got this website from my pal who told me concerning this website and now this time I am
browsing this site and reading very informative articles or reviews here.

Comentario por legend of master online Cheats android




Responder

