Un Pato Escritor…


Higurashi no naku koro ni Kai 13.- “Clausura” by Nameh

higurashi-no-naku-koro-ni-kai-01-large-27.jpg

Porque pones esa imagen Nami!!!!, simple, porque este ep es la explicación del porque la pobre niña en la primera temporada amanecia así.

Retomo, me habia perdido por cosas de estudios, ahora retomo.. retomo!!!

higurashi-no-naku-koro-ni-kai-01-large-19.jpg

Resumo cortito?….

Takano era la mala de la historia, ella y gracias a mafiosillos del gobierno que quieren utilizar el “sindrome de hinamizawa” como arma biológica, pero para ello, necesitan que no haya cura

quien es la cura? Furude Rika, la chica que ya estaba arta de tener que viajar de una epoca en otra viviendo siempre el mismo destino, su muerte.

Entonces, = los mataron a todos, pero con una dieferencia, al parecer, y ojalas los creadores quieran, recordarán lo que sucedió, sabran que Takano es la malvada mujer que los asesina a cada rato, y por supuesto… podrán evitar la misteriosa “intoxicación” por gases tóxicos de un volcán, que a fin de cuentas, era simplemente chamullo, y su objetivo real era terminar con el síndrome del pueblo, por supuesto que guardandose la muestrita😀

Felices auquellos, quienes sabran que en hinamizawa se matan rasgandose el cuello ^^


7 comentarios so far
Deja un comentario

Yo estoy esperando a que acabe esta temporada para analizar esta serie en condiciones. Realmente sorprendente y aterradora.

Comentario por Dath

oye me acaban de recomendar este anime de Higurashi , por las imagenes que eh visto se ve que esta buenisimo, bueno di con esta serie por medio de elfen lied, y eh estado buscando esta serie y no logro bajar ningun capitulo de la dichosa (higurashi) nisikiera por you tube puedo ver la primera temporada, para poder entenderle ala historia, me podrias dar un lik o una direccion donde conseguirla o averiguar mas de esta, o si la tienes tu pasamela no seas malito * =) bueno me retiro sigue comentando de esta serie amigo , me engrane, contesta y te paso mi mesenger, ke stes bien byesS . Clau.

Comentario por Claudia®

N ES UNA RESPUESTA MAS BIEN UNA PREGUNTA COMO LO VEO SI NO LO PASAN Y EN YOUTUBE LO DON EN OTROS IDIOMAS POR RESPONDAN

Comentario por CARLA

uyyyyyyyyyyy a mi me encanta este anime apenas la e visto pero esta super buenisima hopaca a elfen lied

Comentario por Samantha

cualquier cosa opaca elfen (anime carajo) :3

Comentario por Nami

úu a mi no me gusta el fin, aunque el principio es genial, pero termina en cero sangre.

Comentario por Edda.grrr

la comenxe de ver y sta buenaza ´pro como m.. pueds decir k opaca elfen lied jaja.

Comentario por anthony




Responder

