Un Pato Escritor…


Compras manga 19 de mayo by Nameh
junio 20, 2009, 3:50 am
Filed under: Compras, manga

nana_01gantz_03

one-piece-01

Como siempre, no tengo camara… En cuanto consiga una subiré foto de todo lo que debo <.<

En primer lugar tenemos el primer tomo de Nana que esperaba mucho, el dos aún no lo tenían y por ende no me lo pude comprar, pero la promesa es que pronto lo traerán, yuya :3.

Luego tenemos Gantz #3 y que fue de pura yapa. Me alcanzaba para un tomo más y me picó la mano probar con Bokura ga ita, pero no quize al ya haber comenzado esta, quiero ponerme al día lo antes posible >.<

Y al final y más importante… Alfín está en mis manos el tomo de One Pice que tanto quería, soy tan feliz *.*

Eso, espero a fin de mes poder hacer mas compriwis obsesioniwis compulsiwis :3


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

