Un Pato Escritor…


Sengoku Basara tendrá segunda temporada para 2010 by Nameh
junio 18, 2009, 12:46 am
Filed under: Anime, News, Sengoku Basara

sengokuConfirmado en la página oficial del anime. Así que ya tenemos asegurado más Date para el próximo año *-*

¿Esto tendrá que ver con aquella encuentas donde mi personaje favorito fue elegido entre los 10 de los monos chinos con los que te casarías?

Que se yo, lo unico que se es que apoyo la encuesta, y sobretodo, quiero mi segunda temporada ya!

PD: eso me recuerda que no me he puesto al día… Demonios >.<


1 comentario so far
Deja un comentario

I will immediately grasp your rss as I can’t in finding your email subscription link or e-newsletter service. Do you’ve any?
Kindly allow me realize in order that I may just subscribe.
Thanks.

Comentario por laser derm




Responder

