Un Pato Escritor…


Kindan no Koi de Ikou v05 extra y v06 by Nameh
junio 18, 2009, 10:48 pm
Filed under: FBD Fenix, Kindan no koi de ikou, manga

06_007Los rumores corren sobre un hombre-lobo, y siendo víctimas de él, Yato pierde el collar preciado que siempre usa. Obsesionado en buscarlo, logra dar con el paradero del tipo pero teniendo problemas a causa de que alguien lo habría visto transformandose en lobo ._.

029Hisako intranquila al estar todo el tiempo preocupada por él se molesta, pero ya saben, final feliz.

En el siguiente, aparece la mamá de Hisako obsecionada con lograr que esta se case con uno de los hombres que ella le propone  ya que no traga a Yato, pero la chica explota y le dice claramente que ella no tiene  pensado estar mas que con su lobo-hombre

06_021

La cosa es que al final la madre entiende, y acepta a Yato al ver que entiende tan bien a su hija.

06_032Con el siguiente tenemos el problema de la horquilla diabólica mata pasiones. Un día Hisako de la nada la recive de un extraño hombre

06_080Y como ya estaba fuera del local de antiguedades se la lleva a casa, pero cuando nuestros protas intentan tener algo de intimidad, la hoquilla asesina ataca! o.o Por lo que deciden preguntarle al dueño que que sucede con ella.

Tenía su historia, pasada entre generaciones de su familia, a lo último tenía el problema de sus ataques locos, y esto era a causa de que le faltaba una gema. Cuando la recuperan todos son felices para siempre.

06_110En el siguiente nos encontramos con que Hisako se reune con unas amigas dedicandose a conversar sobre el seño (raro no?) Y de un libro que nadie se quiere llevar sobre técnicas de relaciones sesuales. Como es obvio, Hisako se lo termina llevando y cuando Yato lo descubre, no haya nada mejor que hacer todas las posiciones que supuestamente le faltaban en una noche.

06_130Comprenderán que no hay imágenes de eso >.>…

El chiste es que Hisako se plantea el hecho de que es una pervertida, y cuando se da cuenta finalmente que lo es, es feliz alfín (¿?)

En el siguiente tenemos el dilema de las cuentas en rojo. Hisako no sabe que hacer y se decide a ir por otro trabajo de medio tiempo, mientras que Yato se siente mal al no poder trabajar en nada.

06_152Es entonces que cada uno por su lado encuentra un nuevo trabajo, Hisako atendiendo en eventos, y Yato como un guardespaldas y traductor de una mujer alemana.

Claro que esto traerá más que confusiones al encontrarse en el evento del primer trabajo de ambos, ella vestida como conejo playboy, y él de los más lujoso detrás de una señorita.

06_167Y luego de unos chistosos acontecimientos y pequeñas discuciones son felices :3

Y en el último capítulo y extra del tomo tenemos la boda de una compañera de Hisako, como es claro en todas estas ocaciones especiales no falta que entre excompañeras se hable de los típicos temas. ¿Con quién andas? ¿Te casaste? ¿En que trabaja tu novio? Y es en la última donde Yato pasa a ser el odio de todas ellas.

Pero como él es tan adorable, se aparece en plan “Miren, soy un vago y último y qué?”

06_023

Pero como él es tan genial y sepsy termina cautivándolos a todas igual, por eso amamos a Yato *¬*

Y sólo nos queda el último tomo >.< Demasiado triste para ser cierto, pero así es la vida.

Quienes no le han dado la oportunidad, pueden probar con shiyou y zoku shiyou (tomos autoconclusivos), que marcan el inicio de esta romántica historia *.*-

Y leído claro gracia a Fbd Fénix


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: