Un Pato Escritor…


Ivrea Argentina toma HONEY AND CLOVER!!! by Nameh
junio 13, 2009, 1:19 am
Filed under: Compras, manga

Honey and cloverEste post no debería de existir ya que yo estoy estudiando xD.

Pero la emoción abruma… Noticias bellas para los suramericanos que dependemos de las editoriales argentinas para adquirir mangas.

Honey and Clover podrá estar disponible en nuestras estanterías si todo sale bien a partir de Agosto (más o menos). Así que ya saben, no solo Nana tenemos :3

Noticia sacada de Lazertopia

PD: de nuevo se atrasaron con mis mangas por estos lados… Haber si para la próx semana alfín están >.<


1 comentario so far
Deja un comentario

hola grupo ivrea como ven vivo en peru y no hay industria del manga ojala que puedan a venir al peru a instalar una nueva industria editora de manga x q hace falta vender mangas en peru posdata tengo 5 tomos de ivrea de los caballeros del zodiaco me costo mucho pero tratare de conseguir mas.

Comentario por sioon




Responder

