Un Pato Escritor…


Parfait Tic! v17 c04 by Nameh
junio 5, 2009, 1:55 pm
Filed under: FBD Fenix, manga, Parfait Tic!

âpâtâFé+é-é¡üI#17_106-107Ah!!! Que nervios >.<

Sucederá algo de importancia con esta confesión?. Pobre Daiya, cuando alfín la pareja comenzaba a estabilizarse. Pero se entiende, pobre Ichi >.<

Pero Kagechika tiene la decisión final, y aunque ya no quedan tantos capítulos de Parfait no veo aún con quien se queda. Solo espero que terminen todos felices

Dato… la traducción me tocó a mí.

Y eso, obviamente, gracias a FBD Fenix


2 comentarios so far
Deja un comentario

Gracias por las traducciones, me engancho la historia, por lo que lei, en un foro,la prota al final se queda con Daiya, era lo mejor para ella, despues de tanto llorar.

Comentario por Lili

hola hoy me he unido a esta pagina y quisiera que me respondieras donde puedo ver el manga online en español completo? gracias mi nombre es aylen

Comentario por aylen99




Responder

