Un Pato Escritor…


Hana to Akuma v02 c06 al 09 by Nameh
junio 5, 2009, 3:00 pm
Filed under: FBD Fenix, Hana to Akuma, manga

hta1Lindo!!!! Amo este manga :3

La historia trata de una niña llamada Hana que cuando bebé fue adoptada por un demonio que la encontró en medio de una nevazón llamado Bibi. El tiene más de 200 años mientras ella es una consentida de 14.

Es realmente hermoso cada capítulo, donde Hana siempre peca de inocente. Ella adora a Bibi y siempre quiere estar con él, mientras este último intenta por todos los medios de no encariñarse, de no acercarsele tanto por miedo de hacerle daño. Además, está el punto de que si los demonios tocan una flor, esta inmediatamente de marchita. Por eso es que le puso de nombre Hana a su protegida (Hana=Flor), el miedo de marchitarla viendo que es tan inocente y pura lo perturba día con día.

En el primer capi de esta actua, (V02 C06) es año nuevo. Y Hana por supuesto quiere vestir un Kimono para la ocasión. El problema es que al pedirle ayuda a la chica de quien bebe sangre Bibi (si, beben sangre) hace que un percanse se vuelva un dolor para la pequeña que menos mal, olvida   :O.

hta2V02 C07:  Felton habla del cumpleaños de Hana, ya que nunca lo habían celebrado. Hana emocionada le pide una fecha a Bibi para celebrarlo, pero este en negativa le pregunta para que, si no la haya una fecha feliz. Pero para el final cambia de idea al darse cuenta que no es por su nacimiento que quiera celebrarlo. Muy lindo capítulo, de los que más me han gustado hasta ahora.

hta3V02C08: Bibi debe partir en busca de un regalo y hará hasta una estupidez para averiguar cual es el más adecuado. Genial la parte de la florería :3 Hermosa pic a mi parecer.

hta4V02C09: El prólogo a mi cap favorito hasta ahora de Hana to Akuma. Felton recive la visita de su prometida Eleanor, quien por supuesto viene a hacer control. Este desesperado porque dice amar a todas las mujeres pide ayuda para sacársela de encima, buscandose una novia. Como no hay nadie disponible, Hana se ofrece. Y aunque en un principio este rechaza al ver que es tan pequeña, luego hacen que la peque tome una pócima que la hace crecer por unas horas. Por supuesto, todos anodados al verla (Bibi yuya*.*^) y mientras actuan de novios, nuestro demonio favorito demostrará que no le gusta nada que toquen a su propiedad.

Resaltar la escena de la pic, Bibi shockeado ante una “Femenina” Hana.

Y eso, me acordaba con detalle de cada cap así que pude hacer resumen de todo. Que mas decir, amo esta cosa, es demasiado adorable. Y aunque se vea repetida en cuanto la temática de Demonios/humanos, la dulzura de Hana encanta demasiado.

Leanla! Está disponible gracias a FBD Fenix

PD: en inglés va quizás mucho más adelantada, pero iré a ritmo de la versión en mi idioma ^^.


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: