Un Pato Escritor…


Vampire Knight 50 by Nameh
mayo 25, 2009, 9:46 pm
Filed under: Kurotsuki Fansub, manga, Vampire Knight

vk501

Y este era el megaultrahyperepisodioespecialnúmero50de50páginas? Bueno, al menos tiene las 50 páginas. Pero por calidad… buf, prefiero esperar un mes y que salga uno solo, pero con la calidad como los de Trinity >.<.

Creo que estoy asumiendo que aún le queda bastante, ya que hay artas cosas que aún no se han aclarado. Y empezamos con Zero que ahora evita sus frustraciones vampíricas eliminando “comesangres” bándalos. Al parecer, tendrá un cargo importante entre los cazadores ya que se dieron cuenta que su poderno es para nada normal. (Con toda la sangre entre Yuuki, Kaname y su hermano). Así que al parecer pronto los dos enemigos declarados del primer episodio se verán las caras.

vk502Es “está” por Dios. La parejita feliz sigue su vida, Yuuki encerrada mientras Kaname hace sus movimientos. De verdad que les veo y me da asco. Yuuki, de verdad que ahora si que me caes mal >.<

vk503Me pregunto si trajeran VK por estos lados (de la mano de mis vecinos Argentinos).  ¿Me la compraría? Quizás, depende de lo que esté en el momento en publicación, pero igual me la pensaría 5 veces, ya que empieza muy bien pero leerla últimamente es una lata.

De la mano de Kurotsuki Fansub

PD: 1 de one piece, pronto será mío… muahahahaa!!! *_*


8 comentarios so far
Deja un comentario

Aaaaaaaaaaaasco. Creo que lo único bueno del cap ha sido ver a Zero en todo su esplendor y volver a ver al director, que tampoco está nada mal. Llegan a poner al maestro de Zero y me doy por satisfecha con mi dosis de fanservice.

Por lo demás, Matsuri Hino debería pensar en cambiar de profesión si va a arruinar así el manga… aunque quizá sea pronto para juzgar esta “segunda parte”.

Comentario por Mital

deberíamos de suponer entonces que llegar al 100 ya no será una locura xD

Comentario por Nameh

Hola!
Hace un tiempo que sigo tu blog, mas no me había animado a comentar hasta ahora xD.
Yo también ODIO a esta pareja, sobretodo a Yuuki. Aj al Yume, en serio…
Al igual que tú, el único que me parece loveable y genial es Zero. Nunca quise que Yuuki terminara con Zero, pero aún así verla tan feliz con Kaname mientras Zero se siente miserable…no.
Odio a Hino por no crear otro personaje femenino que de verdad valiese la pena. Así hubiese podido emparejar a Zero-sama con alguien decente xD.
Saludos =D

Comentario por Hitomi

Yo tambien creo que el unico personaje bueno es Zero y no debia quedarse solo, por cierto, ¿No te agradaría que tuviera un hijo y este fuera un Dhampiro?

Comentario por Dafne

pero quien sabe…mi teoría del hijo aún es probable xD.
Yo creo en todo caso que Kaname se muere, así que soy de la idea de que Yuuki se tiene que quedar sola por fea xD.

Gracias por seguir esta cosita de blog ;_; me emociona saber que alguien me lee.
Y que bueno que te hayas atrevido a postear, gracias ^^.

Comentario por Nameh

Estoy de acuerdo contigo de que Yuuki teiene que quedarse sola por no acerle caso a Zero

Comentario por Dafne

La serie me encantó y me gustaria que siguieran con una tercera temporada pero que incluyeran a un dhampiro, es decir, un medio vampiro, para hacerla todavia más interesante

Comentario por Dafne

Quisiera que Zero tuviera pareja, es mi personaje favorito, es injusto que se quede sólo, mientras Yuuki y Kaname viven felices. Si crean un personaje dhampiro me gustaría que fuera hijo de Zero

Comentario por Dafne




Responder

