Un Pato Escritor…


Sengoku Basara 7 by Nameh
mayo 24, 2009, 11:27 pm
Filed under: Anime, Nine Tails Fansub, Sengoku Basara

sb71Episodio 7 de Sengoku (yo sé que sale antes, pero me gusta verla con Hne, y así posteo las dos a la vez (07-ghost ya me aburrió, en cuanto al anime digo eso sí).

Empezamos con el lado chistoso :3

sb72sb73Que linda y romántica la historia xD.  Por lo menos sabemos más de “Kenshin sama y su espada” jojo.

Y bueno, después de todo el daño sucedido en la batalla anterior, nos enteramos que al tipejo malo de turno se le ocurre capturar a cierto trío de idiotas seguidores de Date (*¬*) a cambio de las espadas de este y de una armadura del clan Takeda que tiene un “algo” especial.

Kojuro en un principio dice que es mejor que su señor no se entere de nada pero…

sb74Dateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee (mode fangirl on) Aparece majestuosamente y le dice claramente que irá a rescatar a sus hombres.

Su guardespaldas le dice que lo dentendrá, y de inmediato se agarran a espadasos. (En ese lado todos son porfiados parece).

sb75Y así termina la pelea. Katakura abusa por supuesto del estado de Date para darle a entender que en ese estado, bien complicado que pueda hacer algo. Y luego de miradas van y fijas, le dice que seguirá sus ordenes y que será él quien rescate a los muchachos.

Parte de inmediato y Yukimura tiene que darle las explicaciones a Takeda, cuando el Minotauro Rojo le pregunta el porqué de su decisión, tambaleando le explica que la armadura es demasiado importante como para sacrificarla así.

sb76Y este es el resultado. Takeda super punch le deja en claro que aunque su actuar estuvo bien, debería de haberle entregado la armadura.

sb77Y pobre Sasuke tiene que pagar el pato, Yukimura se explica con su jefe de esa manera ;_;. Luego de tanto griterío, continuaron. Pero esta vez de emoción como siempre lo han hecho.

sb78Y al final el scorpio sale en rescate del brazo derecho de Date, con la bligación de ayudarle y traer de vuelta la armadura que se lleva consigo.

Detalles que resaltar, me parece que la animación en este episodio estuvo mucho más cuidada, sobre todo en los ojos. No se si será cosa mía o.o

Y casi se me olvida, lo vi gracias a Nine Tails Fansub.

PD: ya tiraron Gurren hen con subs (la tenía con subs en inglés nomás y no la quería ver así, yuya!)


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: