Un Pato Escritor…


Compras del 13 (¿?) de mayo y Novedades del 14 de Ivrea by Nameh
mayo 13, 2009, 3:56 am
Filed under: Compras, manga, Novedades Ivrea

bloodplus1nhk1

Que loco… Nunca en mi vida me había comprado manga dos veces en el mismo mes. Pero ahora si xD.

Pues nada, no hay nada nuevo así que estamos comprando las cosillas que queriamos de hace tiempo o que de la nada quisimos coleccionar.

Blood+ 1 de Asuka Katsura Y pucha que lo quería de hace tiempo. Espero a fin de mes tener dos mas en mi poder ;_; (Antes de que llegue Trinity o One piece xD)

Welcome to NHK 1 de Tatsuhiko Takimoto Y esta fué la elección de Saku-Chan ( y es que hay que ir a comrpar acompañados, sino, puede ser peligroso xD). Este yo le eché el ojo y era mi indecisa con Trinity, así que esta vez, Saku se la llevó. (Y cuando partimos con Gantz??? xD).

Y ahora, las novedades que trae Ivrea para mañana mismo

saint_seiya_g_tapa_31lostbrain2hellsing7

Saint Seiya Episode G 31 de Megumi Okada. Para los fanáticos de los afeminados diseños yey!. No en realidad, bien para los tan fanáticos de Saint Seiya a los cual esto les llama la atención.

Lost Brain 2 de Tsuzuki Yabuno y Akira Otani. La copia de Death note tiene volumen II. ¿Alguien se gasta el dinero en este “Efecto libretita de la muerte” ?

Hellsing 7 de Kohta Hirano. Bien para los muchos que se consumen Hellsing. Vivan los buenos mangas xD.

Y eso… uff… Muchas actualizaciones hoy y yo el sábado tengo prueba de Cálculo II. “Tengo miedo”.


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

