Un Pato Escritor…


Higashi no Eden 5 by Nameh
mayo 11, 2009, 8:49 pm
Filed under: Anime, Higashi no Eden, SDD Fanáticos

hne51hne52Ah… Y es que esa frasesita es tan cierta. Me recuerda las campañas políticas que en estos momentos están sucediendo en mi pais. Todos con el slogan de la juventud y hacen alardes porque ponen a un wn de 25 años en su campaña.

Y bueno, 2 Seleção más hicieron aparición. Y el amiguis enamorados forever de la prota ahora corre… ¿Peligro?. Esa tipa da susto, su cabello da susto… ¡Susto!

Tan lindo todo…Nipones! todas las series deberían de hacerlas así xD

hne53Que… ¿No puedo poner spoilers? Pero si es mi blog <,<


Y obviamente esto lo vi gracias a SDD Fanáticos.


2 comentarios so far
Deja un comentario

Es increible como, a pesar de ser puro anime este blog me mantengo fiel😄

ME pasé por aca… saludos

Comentario por Ed

yey :3
pero no es de puro anime… bueno si <,<

Comentario por Nameh




Responder

