Un Pato Escritor…


Higashi no Eden 4 by Nameh
mayo 2, 2009, 5:08 pm
Filed under: Anime, Higashi no Eden, SDD Fanáticos

higashi-4La aparición y final de otro Seleção. Esta vez era un médico que Akira conoce y del cual rescata bastante información.

Como ya se había notado, tenemos 12 tipos con celulares y 10 billones para salvar el mundo. Las reglas dicen que no se pueden gastar todo el dinero en meta personales y que por supuesto no puede llegar a 0. Si así ocurre, uno de estos que se denomina “Benefactor” es el encargado de eliminarle. Como Akira escucha, nadie sabe quien es este Benefactor, y menos él por su pérdida de memoria.

Por supuesto que el IV (el detective) y el V (el médico) suponen que es nuestro protagonista, pero al final del episodio vemos a un sujeto que elimina a este último. Esta claro que con eso no podemos sacar por conlusión nada, ya que 9 tipejos más quedan, y no me extrañaría que un loco se incluyera.

Y por el lado Moe se comprobó de quien se trataba el amor imposible de Saki. (Si obvios, se trata del marido de su hermana). Y sin poder olvidar a Akira, le envía un mensaje que este no revisa siquiera a causa de una llamada telefónica.

¿Impresiones?: ah… yo derrepente me desconcentro y tengo que devolverme un poco para entender todo. Se nota que no estoy acostumbrada a esta clase de series ._. Pero feliz con la manera en que se está desarrollando. Me gusta, gusta.

Y casi se me olvida, esto lo vi gracias a SDD Fanáticos


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

