Un Pato Escritor…


Midnight Secretary by Nameh
abril 21, 2009, 2:01 am
Filed under: manga, Midnight Secretary | Etiquetas:

midnight-secretary

Y e aquí el Josei de turno, la historia de la secretaria de manos de Ohmi Tomu que hace poco a finalizado con sus 7 tomos recopilatorios.  Simplemente un goze.

Aunque en un principio al leer el título quede wtf!, le di la oportunidad gracias al gran interes que existe por ella, al punto de ya estar licensiada. Se entiende el porque totalmente…

La historia cuenta de la vida de una Secretaria ejemplar que cae en manos de un jefe mujeriego con precensia que la rechaza de inicio por su estilo serio y formal, que en realidad usa para ocultar su cara de niña. Decidida, se encarga de demostrarle que es útil para todo lo que el requiera, y por querer ser más completa en su trabajo de lo que ya era, se entera de que su jefazo no es ni mas ni menos que un vampiro, pero orgulloso como el solo.

Por supuesto, él al darse cuenta, la manipulará a su antojo :3

Y eso, hace tiempo que no leía cosa tan entrete de esta temática luego de Nana,  aunque claro, esta es más fuerte en su contenido sesual, pero te logra conquistar de tal manera que quieres saber en que terminará. La relación además de estar marcada en el estatus social por el trabajo, también se ve envuelta en la diferencia humano-vampiro, donde en este caso, solo se pueden alimentar de sangre del seño opuesto y están obligados a procrear para continuar la existencia de la especie.

El dibujo quizás en un principio no caiga (así me ocurrió a mi), pero te acostumbras rapidito. Ojalás le den la oportunidad :3


2 comentarios so far
Deja un comentario

Para mí fue la ¿cuarta? serie de Ohmi Tomu que leía, pues también sigo Kindan no Koi (y sus varientes xD). Como bien dices, el dibujos es regular, pero la historia está bien… aunque tampoco creo que sea para decir que es tan fantástico, pero al menos entretiene.

Comentario por Mital

logra su objetivo que creo que es lo mas importante. Y es que luego de tanto Cullen, tenía que probar algo que me dejara un buen sabor de boca, aunque sea de este estilo xD

Comentario por Nami




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: