Un Pato Escritor…


Desire Climax by Nameh
abril 21, 2009, 1:40 am
Filed under: Desire Climax, manga | Etiquetas:

dclimax

Me dió por checar dos de los mangas shoujo y josei que mas han dado que hablar este último tiempo.

En primera Desire Climax de Ayana Ukyo, que narran en 7 volumenes la historia de Mio Omori, una joven estudiante que sin querer es “comprada” por un chico adinerado y que se cree dueño del mundo. Pero por supuesto que esta compra es para favores sexuales que la chica intentará sacarse de encima.

Pero… Tienen un pasado que ella a olvidado, y que el prefiere que no recuerde.

Eso más un hermano con varios complejos, una madre enferma y otros tópicos hacen de desire, el festín de las adolecentes shoujeras fanáticas de los dramones de turno.  Debe de ser por eso mismo que a mi no me logró conquistar, ya que taaaaaaaaanto enredo por aquí y por allá llega a aburrir bastante.

Primero, la conquista, luego, que son hermanos, después, que no lo son pero uno es adoptado, venganza de un personaje x, intentos de violación y no se que más que hacen que por lo menos a mi, me haya cansado y la haya terminado solo para cumplir con el deber de la critica. “Criticar conociendo dicen”.

Pero deben de haber varias/os que seguramente no compartan mi opinión, si es así, lo siento mucho, pero de verdad que no se me hizo entretenida.

Ah… quizás ya no estoy sirviendo para estas cosas.

PD: en todo caso lo dice la persona que encuentra que TRC ya abundó en lo absurdo, no  hayan que hacer las clamp ._.


2 comentarios so far
Deja un comentario

jajajaja
weno cada quien con su punto de vista
xD
pero solo dire una cosa
Tienes razon con lo de las CLAMP
jajaja
ia se le fue la inspiracion a causa del $ xD

Comentario por Carmen

la verda zoy primeriza en ezta clze de mangaz lo eztube viendo viendo viendo por partezitaz y ez muy interezante ejejeje

q vergonzozo!!!!!!!!ajjajaja ajjaajja

Comentario por maria




Responder

