Un Pato Escritor…


Congelado… Y fiesta :O by Nameh
marzo 19, 2009, 4:06 pm
Filed under: Uncategorized

¿Y es que era lógico cierto? Después de tanto tiempo nuevamente sin postear, y es que regresé a santiago, no tengo inet y con suerte me sobra el tiempo para conectarme tarde mal y nunca (universidad universidad). Pero pronto me mudaré a la casa de un tio donde si tienen inet, asi que pronto volveré a la carga nuevamente.

Lo siento a quienes chequean este espacio que tanto quiero… Saludos a todos :3

Se me habìa olvidado, luego harè la celebración más en grande…
Felices 100.000 vicitas PatoEscritor :3


1 comentario so far
Deja un comentario

u_u Señora…se le echa bastante de menos T_T

Saludos…. u_u

Comentario por Edmundo u_u




Responder

