Un Pato Escritor…


Wanted by Nameh
febrero 19, 2009, 3:23 am
Filed under: manga, Wanted

wanted1

Y vamos revisando que más tiene Matsuri Hino aparte de la ya refamosa y archiconocida Vampire Knight.

Consta de un solo tomo, 3 capitulos que narran en tiempos de piratas, sobre una muchacha que cuando pequeña conoció a un solo chico aristócrata amable. Pero un día al chico se lo llevan unos piratas reconocidos.

Pasan años, la niña ya es una joven, y parte en busqueda de los piratas que se habían llevado su amor, pero se encuentra con una sorpresa, el capitán de aquellos se parece mucho al chico que busca incansablemente.

¡Opinión!: En realidad la bajé sin saber ni de quién era. Pero cuando me di cuenta, me picó el bichito de la curiosidad por saber si esta autora tenía alguna otra cosilla de calidad.

Me dejó muy satisfecha, me entretuvo hasta el final y nunca se me hizo latera.(cosa rara, el shoujo siempre hay capítulos de los cuales uno preferiría “pasar”). Por lo menos este no fué el caso y lo disfruté bastante.

Ahora… le daré a MeruPuri :3

PD: y más encima veo RomeoXJuliet… tan adorable ;_; (Tebaldo me refiero… ejem)


2 comentarios so far
Deja un comentario

Me sorprendes, a mí Wanted se me hizo taaaan aburrido cuando lo lei… Y de MeruPuri casi puedo decir lo mismo, auqnue es un poco mejor… Es cómico, pero luego cansa bastante ._. Ambos son bien predecibles xD

Comentario por Mital

pero es que en general esta temática es predecible, díficil encuentro yo encontrar una con un final que no hayas presagiado el primer capítulo.
Lo que me agradó que con 3 capítulos quedé bien, no saturada y no faltada de más :O

Comentario por Nami




Responder

