Un Pato Escritor…


Más mar, kayak y medusas que atacan feo. by Nameh
febrero 18, 2009, 11:00 pm
Filed under: Vidaloog

bob_esponja_cazando

Lindo día de mar, uno de los últimos en realidad, ya que pronto parto en regreso a la capital donde vivo.

Aunque en un inicio estaba tan raro el día (nubladísimo), nos encontramos con que al rato el calor era insoportable. Pero linda sorpresa nos encontramos cuando nos dimos cuenta que el mar estaba infestado de medusas, ulpo y piedritas varias.

Desesperados por encontrar un lugar desente donde darnos un buen chapuzón, entramos al mar donde más decente encontramos, pero salimos para atrás. En una de esas olas grandes que todo lo traen, una fea medusa se me acercó y me tocó, me picó y continuó su recorrido.

Por lo menos ahora entiendo porque el que las medusas de bob esponja dan la corriente, y es que realmente se siente así.

Bueno, nos rendimos de la playa en ese momento por lo menos y optamos por otra alternativa, el Kayak. 40 minutos disfrutamos de remar al lado de enjambres de medusas y unos 5 lobos marinos que se lucían mientras yo los miraba así ->*.*. Eran tan hermoso.

 

Luego de eso más nado, el agua estaba un poco mas limpia, pero llegando al rompeolas fué terrible nuevamente. Cuando sentí el grito de mi amiga atrás mío ya era demasiado tarde y tenía que seguir vigilando que ola tras ola no me llevaran más hacia adentro o me arrastaran hacia afuera.

Todo eso más una pequeña pero apasionada pelea con mi hermano mayor fueron la tónica de día.


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

