Un Pato Escritor…


Kuroshitsuji 16-17 by Nameh
febrero 14, 2009, 4:58 pm
Filed under: Anime, Kuroshitsuji | Etiquetas: , ,

vlcsnap-84586
Haber, partamos con el 16 que fué uno de los episodios con menos aporte (sino es el peor). A Ciel y el hermoso Sebastian les toca ir a un Castillo donde dos hermanos (uno que era futuro rey) habían sido asesinados y vivían ahí desde hace 400 años.
El 17 ya cambia todo, imágenes de opening, donde aparece mi segundo personaje favorito (el sepulturero) y el ya renombrado mayordomo de la reina.
En este episodio, vemos que tal personaje nombrado arriba les encomienda una misión, pero no irán solos, nuetro shinigami favorito por x razones los acompañará.
Datos:
– Desgraciada aquella monja que se le ocurrió pasarla de lo lindo con Sebastian-sama.
– Se notó de inmediato que quién le fué a dar la misión de la reina no era más que esa tipa, la dueña de pluto.
– Aparece el Undertaker… yuya! :3
– Sebastian en faceta de conquistador…. *-*

vlcsnap-84900vlcsnap-85389


5 comentarios so far
Deja un comentario

Nada en contra de que abusen de Grell en el anime, pero… en fin, yo estoy esperando a que empiecen con el actual arc del anime. El ciiiiiircooooo x3 Aunque ni sé para qué hablo, si recién estoy descargando el 17… mneh xD

Comentario por Mital

de todas formas a comparación de otras series, el anime me a gustado bastante y me a mantenido satisfecha.
Pero estas cosas derrepente tienen unas vueltas o.ó

Comentario por Nami

Dududu… Cap 17 visto, y aunque no ha estado mal (prefiero la faceta de seductor de Sebastian en el manga, es más… tétrica y morbosa xD), mi instinto felino me dice “Final en aprox. 9 capítulos inventado por el estudio de animación”. ¿Sabes tú algo al respecto? Lo digo, más que nada, porque en el manga la marca de Ciel apareció en el capítulo 26-27, más o menos, y aún no se ha dicho nada sobre ella…

…Y estoy de acuerdo en lo de la monja del mal. Que Grell se encargue de ella pronto ò_o!

Comentario por Mital

crees que se quedarán con 26?
Uuuuuuu peligroso, no quiero imaginarme un final asqueroso. En todo caso wikipedia dice que serán 26….. ¿Susto?

Comentario por Nami

odiooo a essaa monja :@

Comentario por hikaru~chan




Responder

