Un Pato Escritor…


Atashi wa Bambi by Nameh
febrero 14, 2009, 10:47 pm
Filed under: Atashi wa Bambi, manga

awb1

De la autora Yoko Maki(Aishiteruze Baby) y hecha entre 2001-2002.
Trata de una muchacha que llega a la secundaria con esperanza de ligar (a que no). Conoce un chico que aunque en un principio mal le cae, poco a poco va callendo enamorada.
Todo hasta ahí bien, hasta que se entera que el mejor amigo de este tipo, también está enamorado de él.

Meh, me entretuve un rato leyendola (si.. luego de Gantz, estoy enviciada leyendo Shoujo). El final me gustó porque de inicio no es “tan” facil de adivinar. Agradable y el dibujo muy cómodo.
Lindo Lindo


2 comentarios so far
Deja un comentario

Hmm… Me recuerda a Kyou Koi wo Hajimemase pero con parte de Boku ni Natta Watashi…

Por lo demás, ¿es recomendable Aishiteruze Baby? Porque veo el manga por ahí y me da cosa… xD

Comentario por Mital

e leído dos caps, así que mucho no te puedo decir.
Arriesgate tú xD

Comentario por Nami




Responder

