Un Pato Escritor…


Zettai Kareshi by Nameh
febrero 13, 2009, 11:32 pm
Filed under: manga, Zettai Kareshi

zettai_1024

Cuando quiero leer algo Shoujo, es típico que me voy por autores conocidos.
Es entonces que me acordé de Yuu Watase, autora de famosos mangas de este estilo como Fushigi Yuugi o Ayashi no Ceres.
Esta vez encontré algo completado que me llamó la atención primero por su corta duración (solo 6 tomos), por su introducción, y por supuesto, porque es Yuu.
La historia trata de una chica, Riika, que desea con todas las fuerzas tener un novio. Pero tan fracasada la pobre, la rechazan y contrarrechazan cada vez que a alguien se le declara. Es entonces que conoce a un sujeto muy extraño que le comienza a ofrecer unos productos de dudosa procedencia. Ella, enojada, le dice que quiere un Novio.
Es cuando el tipo se ríe y le da un cd con una dirección. Acto seguido ella entra a la página, y se da cuenta que es un site para pedir noviospor internet. Curiosa hace la prueba, y se lleva la sorpresa de que un ser humano es dejado en su casa dentro de una caja. Shock le da cuando se entera que hay que encenderlo… ¿Como? (no, no tiene un botón en su parte íntima) Debe de darle un beso. Es cuando el mono en cuestión se despierta y la llama por Novia.

De ahí un montón de chistes, amigas no tan amigas, chicos enamorados pero tímidos, y un vendedor cautivante :3.

Todo esto en esta obra que a las/os que les guste del genero, de seguro no defraudará.

PD: De seguro algunos sabrán de su Dorama. Pues si, lo tiene, y ahora mismo lo estoy bajando para checarlo… (¿Que???????? NAMEH VIENDO DORAMA???) si, para mi también es freak, pero algo interesante puede resultar de eso no?


8 comentarios so far
Deja un comentario

Ah… Zettai Kareshi… Me la leí hace tiempo, pero no sabía que tenía dorama…

Para mí, lo mejor son el vecino y el vendedor, especialmente este último. Todos los demás personajes son bastante estúpidos y aburridos… De todos modos, no está muy allá con respecto a Imadoki, por no decir que las protagonistas de ambas series son idénticas >_< Pero Tanpopo al menos tiene un zorrito =3

¿Qué series de Yuu Watase has leído tú, Nami? o.o

Comentario por Mital

mmm e leido mucho de los oneshots que tiene, Fushigi Yuugi y Ayashi no Ceres. Gaiden no la quise leer, me dió pereza, y una cosa que se llama viva japón que la encontré tan mala que solo leí el primer tomo.
Si disfrute Fushigi, ya que la leí en papel, y lo hacía en mis tiempo de colegio…Ah, la niñez que disfruté tanto haciendo eso xD

Comentario por Nami

Ohhh, poquito, entonces. Yo tengo Imadoki completo en mi casa, me leí Zettai Kareshi hace un tiempo, obvio pasé por Fushigi y Ayashi, estoy siguiendo Genbu Kaiden, me lei también Alice 19th cuando salió en su momento (el único manga de Magical Girls decente de los últimos 10 años, en serio), ese que mencionas de Viva Japón (tres tomos en total, y sí que es mala la serie…) y una cosa llamada Epotrans Mai que es… puaj.

Ahora que lo pienso, salvo Zettai Kareshi y parte de Genbu Kaiden, todo lo que he leído de Watase ha sido en papel, teniéndolo en mi manos y eso… Aunque igual, para shoujo prefiero a Wataru Yoshizumi o a Ai Yazawa.

Comentario por Mital

de todas formas… pero hay que pasar por todo.
Habia empezado a leer alice 19th,me leí si no mal recuerdo el primer tomo, en papel pero en ingles. Y me había gustado, pero me comentaron que era mala y la dejé.
Dices que es buena? me la recomiendas?

Comentario por Nami

No es excelente, hay mangas mejores, pero como serie de Magical Girls es lo mejor que he leído de entre las más recientes (Pretty Cure? wtf?). Lo mejor de la serie es que solo son 7 tomos, tiene un par de Bishies (Frey t Kyou) y tiene una mascota adorable (larga vida a Nyozeka!). Resumiendo: a mí, personalmente, me parece mucho mejor Alice que Ayashi, si te sirve como respuesta…

Comentario por Mital

good, entonces la leeré :3

Comentario por Nami

por que no segis la serie de fushigi yuugi acaba muriendo los dos y teniendo un hijo no es justo que siga la serie que buelban a la tierra juntos a y que nadie muera por fabor muchismas gracias acerlo por fabor.

ainhoa.

Comentario por ainhoa

Por que no se vesan miaca y taka en el instituto y que no mueran miaka ni taka.

nakago.

Comentario por nakago




Responder

