Un Pato Escritor…


Patoescritor versión 2009 by Nameh
febrero 13, 2009, 9:29 pm
Filed under: Vidaloog

Aunque el template lo decidí en unos segundos (me gusta que se vea pequeñito), el cuento del header fué una tortura.

Esta cosa hermosa fué hecha por mi hermano, y es que en realidad yo no sé nada de edición de imagenes. La cosa es que pasamos por tres distintos antes de llegar a este final, que le quedó hermosísimo >=D.

Espero rellenar más este espacio que tanto me gusta, ya que e intentado hacer millones de blogs aparte, pero nada a dado resultado. Soy fiel al patoescritor.

Y eso, ya a la noche tendré que publicar para el concurso de San Valentín y de verdad que no espero nada bueno, soy malísima para el romanticismo aunque me guste mucho el shoujo, así que de seguro perderé xD.

Y que más… nada


Deja un comentario so far
Deja un comentario



Deja un comentario