Un Pato Escritor…


Gantz 291 by Nameh
febrero 13, 2009, 2:40 pm
Filed under: Anime, Gantz, manga | Etiquetas: ,

15
Pensaba que Katou me caía mal… Este tipo es simplemente insoportable. En realidad es el Katou de los primeros capis.
Y que? ya se supo casi todo, no me extrañaría ver a los chicos de Gantz peleando entre si según paises o regiones. O simplemente una invasión alienigena grotesca a la cual todos se tendrán que unir.
¿Por cual apuestan? Yo por la primera, aunque las cosas definitivamente se han vuelto más complicadas con cada marcianito que sacan, alguien los tiene que haber capturado.
De todas formas no creo que salgan muchos vivos de este episodio.

¿Opinión de Gantz de la nada?. No es tan así, simplemente ya me leí los 291 capítulos existentes en unos pocos días (cuando tengo el free time) y me e sorpredido yo misma de lo enganchada que e quedado.
En un inicio no le daba muchas vueltas al tema, la serie en si no me interesaba. Pensaba “mucha sangre, muerte y sexo”. Pero en realidad el tema te atrapa mucho. Ver a los personajes en las vueltas que les da la vida y en realidades tan extremas te dejan de ojos abiertos.
¿Cosa adorable?: de partida los dos integrantes más carismáticos de Gantz, el Perro y ahora el Panda, la llevan o.ó. Y lo otro es la relación Kei-Tae, de verdad que a sido lo “lindo” de la serie en general.
¿Lo “ugh”?: Ese tipo loco del equipo de Osaka que disfrutaba teniendo sexo con alienigenas… Si, nada más que comentar.
¿Lo “wow”?: Nishi matando a sus compañeros de clase.

Y lo demás con el seguir de los episodios, que de seguro no le queda poco.


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

