Un Pato Escritor…


Vacaciones, arena y mar… by Nameh
febrero 11, 2009, 12:51 am
Filed under: Vidaloog

en_la_playa

Y es que de eso se han tratando las vacaciones este año. En diciembre antes de Navidad partí con dirección a Iquique para ver a mi familia(y es que yo estudio en Santiago, pero mamá y compañía viven en Iquique). Con lo que me e pasado todo el verano 2009 aquí.
Ha sido de lo lindo, e pasado el primer mes con mi lover, y el segundo mes lo estoy pasando con mis “hermanos” casi, y auqnue supuestamente vienen a “trabajar”, aún no pasa nada, y ya llevan una semana xD.

Todo a sido de vago, no e estudiado nada aunque la u se me acerca a paso agigantados… Pensar en otro año me aterra.
Aunque con eso también hay buenas noticias, supuestamente como solo habia aprovado (según mis cálculos) un 50% de los ramos, tendrían que haberme quitado la beca con la que estudio, con la cual no pago nada. Pero al parecer una compañera estuvo haciendo sus averiguaciones y la cosa no sería tan negra como la pinto o se ve, y estaría con el 65% aprovado, con lo cual la beca queda.
¿Sueño?, espero que no, se viene un año bastante pesado como para sufrirlo de la manera que no quiero.

Pero mientras, sigamos disfrutando de la playa, y de insolaciones o.o


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

