Un Pato Escritor…


Hro-Revolutions by Nameh
febrero 11, 2009, 6:09 pm
Filed under: Ro, Vidaloog

img2

Haber, esto es a causa de una de esas cosas que salen por la vida.

Invento a causa de el extraño mundo de mi hermano y su obseción por el Ro (Ragnarok Online), se me hizo ganas de ayudar con el cuento de la historia porque las bases en realidad que son buenas. Es un server al que le veo mucho futuro si se maneja bien y aprovechen las armas que tienen.(yeh!!¿?)

Para promocionarlo… Hro-Revolutions es high rates. Tiene una historia diferente y con ello, van el cuento de las alas y demás items customs. Se han dedicado a equilibrar los jobs desventajados en este tipo de servers, y han creado uno nuevo (siguiente a ninja).

Y eso… si seleccionan continuar, podrán leer los dos capítulos que e hecho para el server. El primero es el 0, el comienzo y que lo hice porque me lo pidieron. El segundo después de varios problemas terminó siendo hecho para un concurso, el cual gané y provocó eso varios problemas

Así que si quieren leer algo fome, presionad continuar :3

Es la historia de la creación, del principio. Cuentos de Dioses e historias de gente, de nacimiento y destrucción. Narraciones de la luz y profecías de la absoluta oscuridad. Buenos sentimientos y malos pensamientos enfrentados en tierras de hermanos teniendo como resultado palabras censuradas.

Episodio 0.- Y todo empezó…

Cinco son los “Regentes” del Universo, Dioses de elementos que con sus voluntades combinadas crearon las tierras de Rune Midgard. Felices con su invención crearon a sus hijos, seres voluntariosos de corazones latentes que junto con otras criaturas vivían en armonía.
Como las tierras eran tan extensas, los “Regentes” decidieron dividir los territorios, volviéndose protectores de ciertos espacios, cuidaron y amaron sus criaturas, a la vez, estas adoraban a su Omnipotencia, respetaban, y vigilaban su tranquilidad.

Cinco ciudades se volvieron los centros del mundo:.
   –Rachel, lugar donde el poder de Ai es beneficiente. Su gente,  sincera y bondadosa. Tienen los corazones mas puros de todo Rune Midgard.
   –Prontera, tierras que Hi ama por sobre las demás. Sus hijos, valientes y fuertes. Tienen el sentimiento mas apasionado que se podría encontrar.
   –Geffen, territorios protegidos de Kaze. Tranquilos y amables son sus pobladores. Tienen la actitud mas positiva que se podría imaginar.
   –Aldebarán, donde Mizu quiere y es querido. Decisivos y hermosos son sus hijos. Tienen la voluntad más grande del mundo.
   –Payon, donde Tsuchi bendice y cuida. Sus hijos, esforzados y consecuentes. Tienen el sentimiento mas hospitalario que existe.

Tiempos de paz era el principio, armonía de cinco, felicidad y gratitud a lo entregado. Hasta que la oscuridad llegó al corazón de uno en forma de ansiedad de poder, egoísmo y egocentrismo. Hi sin haberlo deseado nunca fué poseído por una fuerza tan grande como la de él o sus hermanos, sin darse cuenta comenzó a perder su ser, siendo reemplazado por una fuerza destructora, que rápidamente se vió reflejada en los seres que adoraba.
La gente de Prontera se vió afectada por una ola de rencor y avaricia, la gente comenzó a odiarse. Y como una gripe, se fué expandiendo en dirección a los otros reinos, la gente se vió envuelta en sentimientos negativos, mientras sus Padres lloraban aquel sufrimiento.
Un pueblo estaba a salvo de lo ocurrido, las tierras de los corazones puros eran intocables por aquellos seres contaminados. Entonces Ai, preocupado por su creación decidió sellarlo, separándose del resto del mundo y su enfermedad. El resto de los hermanos lo comprendieron, no se podía dejar sumir todo el mundo en la destrucción. Aunque una sola isla fuera salvada, llevaba la esperanza del resurgir de RuneMidgard.

Kaze, Mizu y Tsuchi veían en los ojos de Hi el mal del mundo. Guerras, hambre y sufrimiento llevados por doquier terminaron por ensuciar sus espíritus. Ya todo estaba perdido, 4 de los 5 Dioses habían sido consumidos por la oscuridad.
El cataclismo dió lugar, los 4 Elementos de la naturaleza enfrentados en ira y dolor, su propia creación era destruida a causa de sus poderes desatados, como polvo la gente se desasía y desaparecía.
Ai, refugiada junto a su tierra, se enteró de lo que ocurría. Sabiendo que nada podía hacer lloró, y de sus lágrimas se formó un rayo de luz que cayó sobre sus hermanos, dándoles un momento de vacilación en su decisión y mostrándoles lo perfecto que era el mundo que habían creado junto antes. Entonces sin dudar se propusieron rescatar a Hi de la oscuridad, arrancándole la enfermedad que lo dominaba y encerrándola en una tierra censurada.

Fue entonces que de nuevo se pudo observar la tranquilidad, las tierras volvieron a surgir y las ciudades se volvieron a construir. Pero ya no era como en el principio, el lugar censurado indicaba que la tierra no era pura y por ende, nadie en ella lo era. Los sentimientos negativos se volvieron parte de Rune Midgard. Era en todo a excepción de Rachel. Las tierras dominadas por Ai estaban protegidas a causa de que nunca había sido contaminada por la enfermedad. Es desde entonces que al lugar se le llama como “Tierra Sagrada”, y a sus pobladores como “Los del inicio”.
Kaze, Mizu, Tsuchi y Hi se volvieron imperfectos dentro de su perfección, la avaricia y ansiedad de mas poder es parte de ellos y con eso, de su pueblo. Ahora existen las guerras, las ganas del control de más territorio, la avaricia como parte tan natural de su gente como las características positivas. Con todo esto también llegaron las armas.
Cada uno de los dioses entabló en sus territorios las llamadas Power Stones, especie de poder concentrado de cada uno y con ello, les regalaron a sus hijos las primeras Alas Elementales, dadoras  de un poder extraordinario, pero imperfectas quedando restringidas para cada pueblo en cuestión.

Es entonces que la gente quedó posibilitada para usar las Alas solo para proteger su territorio de las invasiones ENEMIGAS

Continuará…

Episodio 1.- Pacto de guerra…


La división del mundo fue cada vez más notoria, y con ello, gente descontenta de los sistemas establecidos por los Dioses se separaron de sus pueblos. Se formaron tribus en las fronteras de las ciudades, que ofrecían servicios de lucha a cambio de monedas. No les interesaba el poder, rechazando la bendición de sus respectivos padres, tampoco les interesaba el territorio. Vivir se formó como su única meta y con ello se llevaron el respeto de los otros pueblos. Es así entonces como les denominaron “Mercenarios”.

El dolor se volvió a hacer notar, y Ai preocupada por el destino de sus hermanos y el mundo los invitó a la Tierra Sagrada, prohibida de la lucha.
En un enorme salón adornado en las alturas, los 5 Dioses se reunieron en torno a una mesa redonda. Kaze mantenía los ojos cerrados, Tsuchi observaba siempre con cautela, Mizu respiraba en profundidad, Hi se afirmaba de codos en la mesa y Ai mantenía el ambiente en paz. Solo las miradas se cruzaban, pero gracias a los efectos de la madre de los del inicio nadie acumulaba
ganas de luchar.
Fue entonces que levantó la voz en defensa de los inocentes, de los niños, ancianos y heridos. Del alimento y animales, de la supervivencia de sus propios pueblos, de la tierra que juntos habían creado.

Ofreció un método de guerra que ayudaría a que la gente no sufriera por otros, y que decidiría el destino de Rune Midgard sin más dolor, con solo un final posible, un único ganador. Guerras Santas se llamarían a las efectuadas únicamente en los castillos de cada ciudad regente de elementos y solo ahí se podría demostrar quién es el mejor. La conquista de los Emperiums implicaría la dominación del territorio.
Mucho tiempo sus hermanos lo pensaron, aceptar era bueno, pero ソSuficiente?.
ソCumplía las “necesidades” o simples caprichos de cada uno?

Fue entonces que Hi levantó la voz con la fiereza que nunca había vuelto a tener desde el fin de su descontrol por el lado obscuro y contraatacó las buenas intenciones de Ai con la escusa de la debilidad, del sacrificio y de la fuerza bruta.
Tsuchi entonces fijó su vista a hermano y le dio una garantía que nunca podría rechazar. Atentos escucharon y lo meditaron todos sin excepción y al final de modo unánime se decidió

Cada uno regreso a sus territorios entonces y luego de recibir la ofrenda de su pueblo, hicieron aparecer una enorme roca marcada con letras en sus respectivos santuarios. Y tan pronto como agradecieron el regalo, lo leyeron. Y así la nueva ley regidora de las luchas se fue comunicada a toda la gente bendecida.

Guerra Santa.


1.- Toda lucha entre pueblos se efectuará en los castillos
2.- La guerra la ganará quien conquiste todos los castillos de Rune Midgard.
3.- Todo ganador de castillo tendrá como recompensa una Power Stone, con el poder del elemento del castillo en cuestión.
4.-Cualquier hombre podrá crear armaduras del elemento que desee, según la Stone que posea.
5.- El no cumplimiento de alguna de ellas implica la muerte.

Con esto se formó entonces un nuevo sistema de batalla. Donde retadores y retados se enfrentan en peleas sin límite de accesos, y de la cual dependerá el incremento de su poder.
Los Dioses decidieron que además de las primeras alas, con el poder de las piedras obtenidas en las batallas, los merecedores podrían adquirir unas nuevas alas y cascos elementales que aumentarían su poder.
Hi entonces había logrado su objetivo. Estaba al alcance del poder de sus hermanos, del poder de los 4 elementos y con ello, del poder de al fin obtener las tierras a su poder.

Todos entonces se prepararon para la primera de tantas Guerras que ocurrirían. Cuando el día al fin llegó, un gruñido se escuchó hasta en las tierras de los aires. Todos los sabios se reunieron en sus templos y luego de arduas investigaciones se llegó a un mismo resultado: La tierra censurada los estaba saludando…

Continuará…


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: