Un Pato Escritor…


Higurashi no naku koro ni-Movie live action by Nameh
febrero 5, 2009, 10:05 pm
Filed under: Higurashi No Naku Koro ni

002_smallNi siquiera me daré la lata de explicar la trama, cuando la película es tan mala.

Decepcionada 100%, pensé que al menos sería una adaptación fiel, y aunque se parece bastante, no fué para nada suficiente.

Los actores simplemente no me reflejaron nada de emoción, eran mas falsos que la misma película. Leeeenta y terrible, acción o suspenso nada y sobretodo, una banda sonora de espanto.

En definitiva, no pierdan tiempo. Saldrá una segunda el próximo año pero ni siquiera vale la pena darle el intento. Quedense con el anime.


3 comentarios so far
Deja un comentario

Nameh! Aún no veo/leo Higurashi no naku koro ni, pero lo tengo en pendientes (me dejó un tanto perpleja ver que hay unos cuatro mangas distintos de la serie…), aunque eso es lo de menos. Vengo a darte las gracias por decir en cierto tema de Sheikav el nombre de la serie a la que pertenecían tu firma y avatar, porque ya hace tiempo que me llamaban la atención, especialmente sabiendo que tienes un guto bien refinado para el manga y el anime, así que..

¡Sí! ¡Ya me he leído todo lo que ha salido en inglés del manga de Kuroshitsuji y voy por el capítulo 14 del anime! (Fin de semana productivo si tomamos en cuenta que había cap de Bleach, de Eyeshield21 y que me lei el manga de Darker than Black de paso… y vi un par de capítulo de anime de Vampire Knight). El manga, hasta ahora, es muchísimo mejor que el anime, entre otras cosas por el carácter de Ciel, y por esos capítulos que son mucho más largos (originalmente, la historia del curry son dos capítulos con Sebastian cocinando un curry cuyo olor sea igual al que Agni preparó cuando llegaron a la mansión). Ah, y no hay Pluto.

En fin, básicamente… eso. Ahora debo terminar de descargar el anime de Darker than Black (fueron años de intentos fallidos por ver la serie, y al parecer el manga no tiene absolutamente naaaaaada que ver… pero Hei es lindo igual) y preguntarte: ¿es recomendable la serie “Nabari no Ou”?

Comentario por Mital

Aunque la tengo, Nabari no Ou no la e visto. Mi hermano la a checado y me dice que e buena pero en realidad sus palabras me convencen poquito.
Nada puedo decirte respecto a eso…

Sobre Kuroshitsuji… Yuya! una persona que conozco que me entiende ;_;
Darker than black me pasa lo mismo que a ti… Me dijeron que el anime es un asco y no se porqué lo creo, revisaré el manga.
¡No veas Vampire Knight!. El final es tan asqueroso que ni siquiera pude decir algo cuando lo vi…

Y yo… yo me estoy leyendo Gantz. Si, comiendome los 200 y no se cuantos caps ya que tuve la suerte que de la nada me enganchara.

Eso… Saludos Mitie :3

Comentario por Nami

Comprendere tu disgusto con esta peli.
a mi si me parecio buena, es que yo la vi sin tener en mente que es una adaptasion del anime, tampoco la vi teniendo super espectativas porque sabia que uno de los productores tenia que ver con el live action de death note (eso si fue un asco total) mucho menos espere escenas de horror y miedo; cumpliendo todo esto termino gustandome bastante :b y espero la segunda peli que se ve mas interezante.
Tambien comento que les hice ver a unas amistades que no ven anime ni saben de la serie y pues les gusto bastante, les parecio muy interezante la trama.
por ultimo…como que la banda sonora es mala?!! o.o asu que bad, a mi me parecio super que hayan incluido una cancion de la misma cantante que hizo los openings .

Comentario por g




Responder

