Un Pato Escritor…


Vampire Knight Guilty 3 by Nameh
noviembre 8, 2008, 3:28 pm
Filed under: Anime, Vampire Knight | Etiquetas: , ,

ansvam_0000

Me carga hacer los posts vía windows, en ubuntu me qyueda todo mucho más cómodo >o<, peeeero no me puedo cambiar de pc, ya que si lo hago me quedaré sin inet xD

Bueno, episodio 3 de Vampire Knight Guilty, si sé, me demoré, pero es que yo veo la versión de Ans, y hace poco nomás que lanzaron el episodio. Lo bueno es que ya está el 4 :3

Todo gira en torno a Kaname, dudas, preguntas y un Aidou que intenta entender su transofrmación luego del “Suicidio” de sus  padres. Mientras, Yuuki le dice a Zero que no la aleje de él, dejándole beber de su sangre nuevamente.

Lindas las diferencias esta vez con el manga, me gustaron mucho las imágenes de cuando Kaname y Aidou eran peques, con su historia y blabla… Linda amistad chan.

ansvam_0001ansvam_0002


8 comentarios so far
Deja un comentario

Buenas! quería saber si era posible afiliarme a tu blog. Estamos en http://anigame-ringtones.blogspot.com

Saludos!

Comentario por SSTRM

me gusta mucho este pequeño espacio

Comentario por rosario

Gracias ^^.

Comentario por Nameh

a si te gusta el espasio di mas cosas se be que eres timi da
ajjaja
vueno bay

Comentario por jessica

hay que dindo es kaname y tooooodos los chikos de la clase nokturna son lindos.

Comentario por noelia

esta es la pajina donde beo mis foto de mi serie de vampiros preferida arigato por el espasio sayonara

Comentario por jessica

esta es la pajina donde beo mis foto de mi serie de vampiros preferida arigato por el espasio sayonara a y adema la serie de sakura card captor es ta bien chida y shaoran es tan lindo con ese trajesito y la de cronicas tsubasa esta me hor shaoran es ta mas grande jajajaa

Comentario por jessica

suporte.cpabrasil.com

Vampire Knight Guilty 3 | Un Pato Escritor…

Trackback por suporte.cpabrasil.com




Responder

