Un Pato Escritor…


Fairy Tail 1-108 by Nameh
octubre 25, 2008, 6:52 am
Filed under: Fairy Tail, manga | Etiquetas: ,

Este manga… es genial *_*

Nami se a enamorado profundamente, y por ello leído los 108 capítulos actuales como si nada, me tragué todas las sagas hasta ahora y las disfruté de tal manera que hasta e llorado :O. SI! porque Nami es llorona (aunque bleach nunca lo logró) y esta cosa es hermosa… Espero que siga…. que siga… y sería una ilusión verla en anime (escepto por los problemas que eso claramente trae).

No me interesa comentar sobre los 107 caps anteriores, porque si quieren eso, pues busquen en wikipedia, pero nada comparado con la emoción de leer el lindo episodio de Loki, de Gray o de la mismisima Erza.

Ahora lo que nos trae el cuento es una guerra interna entre los miembros de Fairy Tail, uno de los gremios mas revoltosos. Luxus, el nieto del maestro, se quiere quedar con el gremio como sea, ya que piensa que a sido totalmente desprestigiada. Para esto, hace una clase de trampa, una de sus guardianes vuelve a todas las mujeres del gremio en piedra y dan un plazo de 3 horas para que las rescaten, venciendolos claro.

EL problema es que cuando el maestro quería hacer frente e ir a la batalla, se encontró con que había una especie de barrera que impide el paso a estatuas, gente que mida menos de 1 metro(algo así) y mayores de 80 años. EL chiste es que cuando Natsu quiere salir a batallar, se encuentra con que tampoco puede salir.

Es que acaso Natsu no sabe su edad? Y el cuento con el Dragón data de tiempo? o.. quizás sea un Dragón >o<

Mientras que los miembros de Faity Tail, por consecuencias del juego, estan comenzando a pelear entre compañeros, todo para salvar algunos a sus compañeras, otros a sus amores.

La batalla por Fairy Tail ya comenzó! y espero ver a cierto Dragón de Metal haciendo de las Suyas, y obvios, al chico de Hielo *¬*

3

Oso... le dijo la barrera :3


2 comentarios so far
Deja un comentario

Muy buen manga, yo tambien lo vengo siguiendo hace un tiempo. Creo que el autor es Hiro Mashima, el mismo de Rave Master, que tambien llegue a ver, pero con la edicion que hizo 4kids quedo bastante mal.

Comentario por ayatane

Seps, y el manga es bastante largo en todo caso y no lo e leido.

Comentario por Nami




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: