Un Pato Escritor…


Vampire Knight 44 by Nameh
octubre 24, 2008, 1:40 pm
Filed under: manga, Vampire Knight | Etiquetas: , , ,

Relleno… Relleno… Relleno…

Recuerdos de Zero de como se a formado su relación con Yuuki, mientras le apunta con su pistolita, como si nadie supiera que el próximo cap serán de seguro lágrimas por alguna de las dos partes (y no necesariamente porque uno haya muerto). O, aparecerá el malomalísimo para entretener mas la historia.

¿Donde estará Kaname me pregunto yo, si ya se hechó a los pesados de la historia?… dum dum dum…


2 comentarios so far
Deja un comentario

m encanto de manga vapire knight guilty.2…
no creo que zero no mata a yuuki porque zero quiere salvar ahi dentro corazon de yuuki….
zero tambien todavia ama yuuki pero adentro si de los dos…..
yuuki no ama a kaname porque yuuki quiere estar con zero y sea para siempre…
el verdadero love es zero………

Comentario por Ariadna Sarai Barros Novoa

yy quiero saber de manga vapire knight guilty.2..
sobre la final y nada mas hhhhaaa y quiero verlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!….
aunque esperemos proximamente…. ok….

Comentario por Ariadna Sarai Barros Novoa




Responder

