Un Pato Escritor…


Tales of the Abyss 1 by Nameh
octubre 22, 2008, 4:19 pm
Filed under: Anime, Tales of the Abyss | Etiquetas: , ,

Antes que nada, decir que no e jugado lo de ps2 (si, me siento pecadora al decir esto). Así que este punto de vista es de alguien que no conoce nada de Abyss.

Me gustó, entretenida y con un extenso op (demasiado o fué idea mía?). Dificil de entender si tanta historia que te tiran encima, pero se comprende en la situación que se vive el tema. Para las personas como yo que no han experimentado aún Tales of the Abyss de ps2, les puedo decir que no se sentirán incomodos al verla, o con la sensación de “duh, no entiendo nada”, porque no es así. Por lo menos yo quedé con buen sabor de boca.


3 comentarios so far
Deja un comentario

No es una OVA Nami, es una serie. La costumbre, supongo.

Comentario por Zaram

en serio??? *modificando…*
Si, debe de ser la costumbre xD

Comentario por Nami

sinceramente el final de este anime me dejo con gusto a poco y solo queria saber si abra segunda temporada de este anime porfavor cualquier informacion avisenme gracias

Comentario por pablo




Responder

