Un Pato Escritor…


Byousoku 5 cm by Nameh
octubre 13, 2008, 8:15 pm
Filed under: Anime, Byousoku 5 cm | Etiquetas:

Hay cosas a las que uno les dice… WTF, CTM, y variadas otras que de verdad  son provocadas  por sorpresas, o en este caso, frustración y pena.

Es que quién no se emociona al ver esta película, quien al menos no emite un CTM! NO LLEGA LA CAGA DE METRO! o algo así, y es que si no lo hiciste, eres de piedra y tienes que ir a que te revise un médico

En conclusión, es obligación verla. Seas hombre, mujer, homosexual, bisexual, transexual o la porqueria que seas, vela, llora y me cuentas luego😀


6 comentarios so far
Deja un comentario

Uno de mis animes preferidos. Ya ves, un hombre que pierde al amor de su vida por ser un cobarde…

Puff, todavía lloro cuando la veo. ¡Qué grande es Makoto Shinkai! ¡Qué grande!

Comentario por Dath

Yo no lloré pero simplemente porque no la entendí u_u pero ahora que la tengo en Bluray la veré otra vez y a ver si la calidad de imagen me refresca el cerebro o algo x3

Comentario por shinokikot

Excelente!

Hace mucho tiempo que no veo nada que me deje como me dejó esta peli…

con una nostalgia, tristeza y soledad increible… casi como estube luego de Full Metal Alquemist

Comentario por Guillermojmc

Excelente!

Hace mucho tiempo que no veo nada que me deje como me dejó esta peli…

con una nostalgia, tristeza y soledad increible… casi como estube luego de Full Metal Alchemist

Comentario por Guillermojmc

Definitivamente para llorar como cocodrilo, y es que en verdad fue tan frustrante!!! pero ahora que lo pienso, es cierto, bien merecido lo tenia el hombre por su cobardia. Quedarse callado y no confesarse jamas tuvo sus consecuencias, y nos da un claro mensaje de lo que te pasa si no haces algo con lo que uno siente.

Comentario por Abby

Quizás si el tipejo se hubiese atrevido a decirlo, otra historia cantaría.
Pero de todos modos es triste ;_;. Siento que el decir “te quiero” derrepente no es tan necesario cuando las acciones y gestos lo demuestran todo (como era en ese caso).

Gracias por comentar ^^.

Comentario por Nameh




Responder

