Un Pato Escritor…


Kaleido Star by Nameh
octubre 6, 2008, 4:23 am
Filed under: Anime, Kaleido Star | Etiquetas: ,

Hay cosas bonitas, bien hechas, que resultan tan bien.

Quizás es serie ya pasada, año 2003, estudio Gonzo que en estos momentos esta al borde de la quiebra, pero eso no me quitaron las ganas de verla.

En un principio tuve la oportunidad de observarla por el cable, y me dió la gana de verla en su idioma natal. La comenzé a bajar vía DD y de inmediato enganché. Es muy fresca, entretenida y para nada repetetiva. La trama es original y aunque la protagonista llega a ser un poco saturante, convence y emociona.

Los secundarios la llevan, sobretodo Leon, Yuri y Layla.

Nada más que decir, si quieren saber de la trama, existe wikipedia.

Nota: 10/10


1 comentario so far
Deja un comentario

Me encantó esta serie!! Es muy linda y sobre todo motivadora. La verdad me emocionó, la disfrute mucho!! Me parece una de las mejores series que vi.

Comentario por Naty




Responder

