Un Pato Escritor…


Cosplay Reunion 4 by Nameh
agosto 29, 2008, 2:52 am
Filed under: Anime

Yes!!! Asustaos gente que goza del buen anime, porque es una imagen de NARUTO!!!! muajajajaja

e.. ya, mucho por hoy, era la mejor imagen que representa esta cosa llena de Bleachtards, Narutards, y oh! como olvidarlo Tsubasatards

Y no… no tengo imagenes, porque así todo es más lindo(en verdad no saque fotos, y menos mal ._.) Pero si buscan por google encontraran de todo xD

El punto… que porquería hoy en día los eventos, si no es por el buen cosplay que hubo, Jennifer Boldt que cantó de maravilla y el Spoileaso que se pegaron del final de Inuyasha, le hubiera puesto un 1

Y es que no se que gracia tiene ver a 15 tipejos bailando canciones koreanas, que con suerte entienden la letra y para peor, ni sincronizado bailan!! Y mas de dos hora yo aguantando eso, pensando, me gaste 2.5 mil en esto…

Luego entre baile, cantó jenny, Jenny de la voz privilegiada, na, en realidad, jenny que estudia canto lyrico y quiso cantar was niponas :O

Luego vino mas baile, por supuesto, koreano o nipon o lo que sea, era una mierda!! nadie entiende eso?

Por el lado del cosplay estuvo lo brillante, sobretodo los team, uno de Avatar con tanto personaje que te asombrabas, y el de Zenky, el guerrero guardian, que trajo más de algún recuerdo.

Y más baile (ya para esta hora colapsaba…)

y Tributos!! yeah, el de X-Japan fué de lo mejorcito, porque alguna wea no jutsu dejó bastante que desear, ya para los últimos temas daba pena escuchar a la niña cantar.

Y bueno, eso fué o.O, dudas? a si.. por supuesto, el porque de la imagen. Simple, se me dió la gana, vi tanta gente pendeja desesperada por algo de naruto/inuyasha/bleach/alguna wea estúpida que ya estaba algo aburrida, tan así que empezamos a darnos una partida de Mario Party en Ds, que era mucho ._.

Y ni los stands valian la pena ._.

Conclusión? fué una mierda ._.


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: