Un Pato Escritor…


Avatar “Final” by Nameh
agosto 12, 2008, 4:27 am
Filed under: avatar

Si si!!! ya terminó, y Dios que ya era hora. Me enojaba demasiado que publicaran episodios cuando ellos quisieran y crearan artificialmente tanta espectación por el final, que siendo sinceros, dejó a bastantes desconformes.

No pondré imagenes porque no me apetece, vamos! pueden ver por internet los episodios subtitulados al español en iamzack o en tu.tv, muy fáciles de encontrar, o mejor! si lo quieren ver en su idioma esperen unos días, de seguro que los lanzan rápidamente.

A opinión personal, quizás esperé mas acción real, que me artó ver a los luchadores principales 30 min volando en el aire sin sentido alguno. Osea, de nunca hacerlo a que derrente porque pueden manejar elementos pueden volar? No se, se me hizo demasiado.

Por el lado Zuko/Azula, quizás fué de lo mejorcito, pero a mi juicio quien se lleva todos los oscares es… Toph! O DIOS! ese metal control es increíble.

Sobre el final, final… nada.. Asquerosamente meloso, algo tan secundario como las relaciones pasaron a ser primordial, y solo lograron hacer que los Zutarianos quedaran insatisfechos xD


4 comentarios so far
Deja un comentario

me parecio bueno cuando le dijo que habia desequilibrado al mundo por 100 años y la pena era morir pero solo lo moja se arrepiente de matarlo y el señor del fuego ozai lo ataca por la espalda y el lo esquiva y le toca la frente como lo toco al avatar la tortuga melena de leon fue una esena “la mejor”

Comentario por michelon

LA VERDAD CREO Q LO Q OCURRIO FUE TODOS ESPERABAMOS UN FINAL SORPRENDENTE FUERA D LO COMUN.. TONS COMO EL FINAL NO FUE LO ISIERON ALGO ASI COMO “K MARAVILLA O DIOS” TONS ALGUNOS NOS KEDAMOS UN POCO DESCONFORMES PERO CREO Q AL FIN Y AL CABO ESTUBO BIEN Y ES CIERTO ESO ME ENCANTO LAS ACCIONES D TOPH DEMASIADO BUENA Y EN CUANTO A ZUTARA CREO Q D AWEVO TENIA Q SER COMO FUE AANG CON KATHARA COMO SEA HASTA LUEGO OJALA ALLA MAS D AVATAR

Comentario por LEO

eres un pendejo el final fue exquisito una maravilla puras idioteses dices w ya
deja de escribir cosas falsas

Comentario por jb

Mmmm para ser sincero el final yo lo esperaba algo parecido como una guerra donde se iban a enfretar todas las naciones o quisas que aparescan unos monjes de la tribu del aire… y le ayudaran a aang pero bueno esa parte en que le quita sus poderes fue de lo mejor (: !!

Sinceramente si me gusto aunque le ubiesen agregado otras cositas…

Un 8 de 10

Comentario por Edder




Responder

