Un Pato Escritor…


Anime Expo 2008 Chile by Nameh
junio 18, 2008, 3:52 am
Filed under: Anime, Games, manga, weas raras

Pensaba en hacer algo bien largo y detallado, pero dado que recién me conseguí las fotos y mañana vuelvo a clases así de la nada ps, no queda más que comermelas y hacer las cosas bien resumidas.

El evento tuvo de todo, si, para mala suerte no de la mejor manera, de partida era asqueroso como te trataban antes de entrar, uno sentía como si fueras un peque de 5 años obedeciendo ordenes de alguien mayor, claro, se entiende el caso de la desesperación al ver tanta gente, pero a mi me parece mucho… Y eso que pagué entrada.

Y así era por dentro, muuucha gente reunida no? Con más de 4000 entradas vendidas, yo no se como no se les pasó por la mente la saturación, y es que apenas uno podía caminar, y menos sentarse, además de que los negocios de “comida” estaban ahí mismo adentro (habiendo espacio afuera) que a todo esto, sólo vendían churros y completos, wtf. Para peor, a las 4 de la tarde ya no quedaban bebidas, por lo que estabas obligado a salir a comprar fuera (y haber si pillabas algo de comer de paso, que la cola para comerse un completo era enorme, y más encima caros)

Nosotros eramos en un inicio un grupo de alrededor de 6 personas, vestidas normales, de colores, hasta blanco había y sin embargo lo que más me sorprendió fué el hecho de que como la comunidad “mongotaku” (que se merecen el nombre en realidad) se haya transformado en esto, gente disfrazada practicamente por la vida.

Y es que hace unos años todos eramos normalitos, si claro, uno con la influencia de la “Bloondie” te vestias de negro y demases, pero vamos que esto ya es una locura, yo no se si son pokemones, emos, visual, oshare y que otras porquerias de razas que inventan. Que no pueden simplemente tener un gusto y disfrutar de ello sin tener que andar por la calle disfrazado de mono?.

A todo esto, una talla que a cierta persona se le ocurrió, habían unos tipejos (creo que como el de la foto) que andaban con una de esas cosas con que medicos y demases se tapan la boca, pero manchada con algo rojo haciendo querer parecer sangre y alguien salió con que eran toallas femeninas… WTF????

Y lo otro, un montón de niños con carteles de “abrazos, besos, orgasmos, y weas raras gratis”. ¿Lo encuentran sano? o,o

Lo bonito y poco que vi, también tenían el ocarina y el mm en japonés *.* Lo que mostró Nintendo, nada en realidad, aunque si mucho torneo sobre todo en ds, y lo prometido que era el torneo de Brawl… ni piscas hubieron

Y… comenzamos con el cosplay. Curioso de partida, más dfe 60 inscritos y solo 15 presentados.

Y el primero en la exhibición es un Ulquiorra de la serie Bleach, en realidad, era de lo mejorcito, igual cuando lo vi no podía dejar de apuntarlo con el dedo mientras llevaba a una amiga al lado(Saku), y como no recordaba el nombre del sujeto este decía puras cosas relacionadas :O.

Guilty Gear rulz!! ahí los muchachos estuvieron haciendo sus poses locas para las fotos😀

Esto fué lo freak de la situación, mujeres gritando y demases, y es que para alguans fangirls era el sueño de yaoi en persona . Un Raito muy rubio junto a un L que la llevaba, el tipo muy seco para imitarlo, e inclusive, algunos quedaron tan babosos, que no evitaron pedirle el msn ._.

El que nunca había visto, los tipos estos cosplayeando La naranja mecánica, molestaron todo el evento, aparecían por todas partes, hasta en el escenarion no podían estar ausentes :O.

SAKUROOO!!!!, así le llamamos, y es que definitivamente fué lo primero que pensé cuando lo vi, un Sakuro.

Rozen Maiden, lástima que faltaron muñecas, bonitos cosplays escepción de el de Bara, que me pareció no se… no parecido simplemente

El de Souseiseki fué mi favorito del grupo, y no porqué fue shinku la que quedó en la final.

última foto de esta ronda, que tengo mucho sueño ._., cosplay de digi charat, repetido repetido y repetido, y esa es una especie de crítica que hago, que a nadie se le ocurren cosas más novedosas? habiendo tanta serie nueva con lindas opciones y nada, siguen en lo mismo.

Lástima

Haber si se cumple mi deseo de disfrazarme de Mao de CC *_*


10 comentarios so far
Deja un comentario

en la expo de octubre…los cosplays pueden ser de team¿????
y si lo son de cuantos tiene q ser¿?….por favor avisenme
mi msn es: GeRmAiNe_12_13@hotmail.com

Comentario por germiaine

aaa….y estaba bkn el resumen y fotos!!😄

Comentario por germaine

WAAAAAAAJA !!!!! sehhh ese L😄
jajaja demas que hago un cosplay de raito junto con el😄 jajajajajajajajajajajajajaj
*¬*

jaja sehh todo muy saturado y weas mucho bicho raro😄

jajaja mmm aun en veremos para el team de octubre?
mi voto es por code geass😄 *¬*

jajja
ya oh nos wiimos
se viene algun reportaje toodo extra

Comentario por akito

puede ser team la expo de octubre?????

😦

Comentario por germaine

Puff… de bichos raros dios me sorprendi cuando sali del metro pense que veia mal o estaba drogada por que vi a engendros desconocidosO_o Muchos se multiplicaban por segundo xDD Y me senti vieja tengo 26 y pues la mayoria era de 15 a 22 xDD pero ubieron artos buenos cosplayer pero me cague de hambre el guardia de la puerta me decia blabla no puedes salir bla bla bla u_u Y no mencionar la cola xDD y mas encima un weon con un papel que decia ”BESOS Y ABRAZOS GRATIS x3” Me abrazo y no me solto por como 1 minuto xDD pero todo lo demas muy weno…

Aguante el anime n_n

Comentario por Kagome-Chan

se biene el megaevento del año en arena santiago fuimos con mi equipo de trabajo y vimos en terreno la ultima en mapocho y los entendemos todo esto puede ser mejor ? ….claro mil veces pero la haremos en Arena-santiago
sera un impacto a tu imaginacion conste que le avise pronto veran la publicidad

un servidor.

si quieres tener la primicia o quieres participar escribeme zmegaeventos@gmail.com

Comentario por otro-mas

ojalás algún día se haga algo de calidad, que de verdad últimamente los eventos en este país solo constan de gente rara y desesperada con stand desesperados… Una burla para los antiguos que quizás tenían menos presupuesto pero se hacían con entusiasmo.

Nada… igual iré en octubre? no se, lo que sea y cuando sea, estaré para ver como evoluciona el cuento.

Comentario por Nami

seee
jajaj salio muy xistoso lo de SAKURO!!
fue muy bueno
hay cosas que no vi pero por lo menos las recate de tus foto n.n
mmm
ya se viene la de diciembre en stgo
wuooo!!!
espero que sea igual de buena que la de junio n.n
y por lo que se ahora se viene los cosplay para la beca de mexico si no me equivoco sierto n.n
espero que ahora las cosas no sean tan caras :@
habian algunos que no cambiaban las caras con los precios(estafa)
pero que se le puede aser
por lo menos ahora espero que sea ams barato(lo digo por las cosas que vendian adentro no por la entrada …..lalala(8)
aun asi estuvo muy buena
y ahora estoy esperando a la de diciembre que se viene con todo sugoi!!!
bueno ojala que las cosas raras que vayan
xD
si cuando sali del mentro quede pa la ca…
con tanto weonaje… junto
era impresionante la cantidad de personas que habian o.o
yaa!!!
creo que me emocione
jajaja
nos vemos

Comentario por madlax

lo que no tengo claro cual es la fecha de la expo… como sea eso no es tema…

aveces me defrauda eso de los cosplay, una como expectadora espera ver muchas cosas pero salen con cada rareza que no me imagina que habra pronto. hay muchas cosas buenas para cosplayear (una ves vi el fantasma ble y me crees que gano?), pero la gente solo ve lo que el resto ve o se alas cosas mas conocidas, pero bueno eso cambia a traves del tiempo.
lo de los experimentos vestidos raramente me sono muy familiar, ya lo encuentro detestable, yo tambien acepto que tuve mi tiepo de ropa negra y arbolito de pascua pero ya se me quito uno por monotonia y otro por perdidas varias, pero solo estamos imitando una vez mas lo que viene de afuera, ya no allan como ser originals pero como sea no hay como hacerle entender a esas personas algo como eso…

ese fue mi humilde comentario🙂

Comentario por NK

wuaaaauuu
mish
encontre una foto mia
jajajaja

la naranja mecanica presente
molestosos ?
no pasa
jajajajaja

bkn la foto
la voy a robar
me gusto

saluds !

araya

Comentario por araya




Responder

