Un Pato Escritor…


Code Geass and the funny video o.o by Nameh
junio 17, 2008, 4:42 am
Filed under: Anime, Code Geass

Creo que no existía nadie además con la escepción de mi que no ha visto esta serie, así que no me da la gana de hacer resúmenes ni nada.

Mejor, unos videitos que econtré en la web que demuestran el lado gracioso de Zero (que dios mio que es chistoso este tipo).  Y nada, el primer video que ta aquí es el mejor, code geass combinado con la canciónsita del chocobo tales ;D

La segunda se puede ver en la continuación del post, es menos chistoso pero igual soltarán carcajada *_*

[Youtube=http://www.youtube.com/watch?v=wRzMEJGGB-k]

se rieron? porque yo si, y mucho..

nipo nipo nininipon! xD


2 comentarios so far
Deja un comentario

El segundo me gusto mas.

PS: POSA ZERO, ¡POSA PARA LA CAMARA!

Comentario por Zaram

Fifa 15 Ultimate Coins

Code Geass and the funny video o.o | Un Pato Escritor…

Trackback por Fifa 15 Ultimate Coins




Responder

