Un Pato Escritor…


Shinshi Doumei Cross—Mi sueño de instituto by Nameh
junio 13, 2008, 3:13 pm
Filed under: manga, Shinshi doumei cross

Hace time ya que no posteaba algo, quizás seguiré en lo mismo pero como no me interesa amarrarme no seguiré nada por episodio y postearé estupideces como quiera ;D.

No será nada extenso porque me da flojera a mi, y se que dá flojera leer, pero tomaré sus lineas de comentario.

Bueno, Shinshi Doumei Cross, manga creado por la joven autora Arina Tanemura(de la cual me considero fanática), donde de sus obras se puede mencionar a Kamikaze Kaitou Jeanne, Full moon wo Sagashite, Ion y blabla demases de los cuales como los estoy coleccionando supondré que comentaré la mayoría.

Terminó hace poquito, así que mis opiniones son tanto del principio como del final…

Bueno, iniciando la historia trata de una muchacha, Otomiya Haine, que es integrante de una academia que se divide en 3 categorías. La primera es “Cobre”, dicese de los hijos de familias adineradas, luego “Plata”, quienes son hijos de familias adineradas pero además de historia y categoría, y como no adivinarlo, “Oro” lo cual indica superioridad máxima.

Pero en esta cosa solo se encuentra una persona, Touguu Shizumasa, presidente del consejo estudiantil y admirado por todo el mundo.

Nuestra muchacha tiene su historia, cuando era pequeña su padre le regaló un cuento que fué escrito por Shizumasa, donde de inmediato al leerlo se enamoró de él. Cuando creció, fué “intercambiada” por dinero y eso la hizo revelarse y volverse una chica de peleas callejeras, hasta que es rescatada por el mismo principe del cuento.

Así que como es lógico, enamorada hasta la punta de los pies.

¿Lindo resumen?

Opinioooooooon :

De partida y lo que más me sorprendió, fué que además de existir un “verdadero” Shizumasa y uno falso(el que está en la escuela), fuera este el que haya escrito el cuento, cosa que al final ni se da por interesado y es una cosa que odio. El final es una verdadera porquería a mi parecer, ya que por mucho que lo quisiese hacer “feliz”, decir que se queda con los dos es estúpido y ridículo, demasiado a mi parecer, apresurado y sin seriedad. Como si la autora hubiese estado con la soga al cueyo y apuradísima por terminarlo.

Pero hay cosas más interesantes, la mejor amiga, Ushio es una chica que tiene unos problemas de autoestima serios, y su manera de reflejarlos es tener como amante a todo chico de la escuela, pero claro supuestamente ama a su mejor amiga. La evolución de ella es quizás la más compleja, y de comenzar con una relación de tipo sexual/odio con un profesor, terminan enamorados.

La parejita homosexual es un chiste, Meiro tiene unas transformaciones entre hombre y mujer que sorprenden y Maguri de patir siendo el amante del Koutei (refiriendose a Shizumasa), termina siendo el cobarde enamorado de Meiro.

Los demás son tericiarios que valen mucho la pena ponerles atención, son interesantes y divertidos, sobre todo el guardia. Que para extrañeza de todos es el director.

pd1: leí el manga anoche hasta las 3 am, considerarán que quedé tan enojada por el asqueroso final? xD

pd2: tengo un problema con esta autora, y es que todos sus personajes masculinos me agradan… Nadie tiene el mismo problema?

pd3: luego opino de KKJ, mi manga favorito

pd4: mañana evento, animexpo, yo voy ^^


4 comentarios so far
Deja un comentario

siii todos sus personajes masculinos son geniales todos agradan y son hermosos y a mi parecer casi todos iguales (en fisico) mi favorito es takuto, aun que es un profanador de cunas ya que tienen en el capi final 21 y mitzuki 13 XDDD
y si ese es el final de verdad tanemura se me callo feo
siempre sus finales dejaban felices pero al parecer con este se callo

Comentario por Mikoto

donde puedo leer el manga??

Comentario por estefy

la verdad es que a mí esta serie me encantó desde que la empecé… aunque lo de Maguri y Maora es en parte un chiste, sobre todo lo de que es el cartero..
ayer mismo me compré el ultimo tomo y por lo que yo entendí, no es que se quedara exactamente “con los dos”, se casa con el mayor pero mandan los superiores al pequeño porque no tiene otra cosa que hacer. De todas formas, algo de bueno si que tiene, no es tan malo como yo me esperaba (me imaginaba algo peor…)
y el caso de Ushio es algo raro. Esa chica se auto convence de que ama a su mejor amiga?? es algo que me extrañó desde el principio. Lo bueno es que más tarde dejara de hacerlo, porque lo que no me gustaba de ella era esa ‘afición’ por salir con veinte chicos a la vez y no contarselo a Haine.
En resumen, este manga me encanta porque es diferente a lo que había leído hasta ahora.

Comentario por gabriela

siii coincido contigo apenas me lo acabe de leer hoy y aunque me ha encantado la historia , pero por mucho es muy linda y diferente los personajes son todos muy lindos y tiene mucho romance , aunque si debo decir que tampoco me gusto mucho el final:/ hubiera sido mejor que se quedara solo con uno (takanari xD ) pero en fin buen manga me gusto :3

Comentario por Karla




Responder

