Un Pato Escritor…


Soul Eater 5.- Aparece Stein, ¿El técnico más fuerte? by Nameh
mayo 15, 2008, 2:22 pm
Filed under: Anime, Soul Eater

Alfín puedo escribir este post que lo intento hacer hace dos días (que por cosa de internet no e podido, eso es lo malo de descargar tanto xD)

Pero ya estoy aquí para comentar el episodio que tanto me gusto *_* ah!! ya me leí el manga, así que pronto se viene ese post.

El es Stein, el técnico que hizo creer a nuestros heroes que era un malvado, luchando contra ellos, simplemente para probarlos, por ordenes de Shingami-sama.

Ahora, Maka aprende a ver el alma de las demás personas y descubre al ver el alma de Stein que es tan grande que lo cubre entero. Así que luego de combos van, combos vienen Black Star en el suelo sangrando y con un Eco del alma (la técnica que hace que como que se fucionen y muestren al cazador de brujas). Terminaron siendo aprovados.

Nada más chistoso que ver a Stein como sale del lugar en una silla, y siempre se cae xD.

Bueno, mientras eso sucedia, Death the Kid le decía a su padre que entraría al Shibusen, así qeu hará su aparición un Shinigami por ahí.

Cuando regresan a casa, vuelven a clases, descubren que Stein será su nuevo profesor, y Maka queda con la duda sobre el alma de Shinigami-sama (ya que no la puede ver), sin embargo, ni idea tiene que su alma es más grande de lo que podría querer (atención a eso, ya que tiene su porqué más adelante).

Lo único interesante que hizo Black o.o


5 comentarios so far
Deja un comentario

Uff, no sé. Después de cómo me dejó Darker than Black o Ouran Host Club no sé si darle una oportunidad a este anime. Tal vez más adelante, pero BONES me ha decepcionado lo suficiente en los últimos tiempos como para recelar a perpetuidad de ellos😦.

Comentario por Dath

buu que eres, por último deberias de echarle una moradita al primer ep ;D

Comentario por Nami

me gustaria saber cuantos capitulos de soul eater hay y dnd puedo descargarlos si alguien puede ayudarme . muxas gracias de antemano

Comentario por Nagato

hay 64 capitulos(en realidad son 62 pero pusieron dos extra)y los puedes ver descargar y leerte el manga en animextremist.com

Comentario por ari

domo s este anime es muy
geniall me encantoo esa seriiiee
see!!

Comentario por shirosaki




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: