Un Pato Escritor…


Soul Eater 4.- ¡Que comienze la caza de brujas! by Nameh
May 12, 2008, 11:03 pm
Filed under: Anime, Soul Eater

Mi idea era subirlo ayer, mala suerte que al parecer wordpress sufrió unos taldos los cuales me hacian imposible hacer algo. Bue… nunca es tarde.

De todas maneras estoy contenta, ya está el 5 y salió de parte de fujiwara el último dvd de card captor sakura *___* mi feliz

y por último, no sirvo para las cosas personales, si alguien se entero de que poseia LJ y lo visitaron, lo siento, pero será cerrado a causa de mi desmotivación. Mantendré este medio, es lo único que me gusta ;D

Si.. el es el encanto de Soul Eater… Death Scythe *_* xD.

El episodio parte con los rumores de que un profesor ha sido convertido en un zoomby, y es cierto. Shinigami-sama entonces manda en la misión de buscarlo a Maka y Black Star con sus armas correspondientes.

Pero hay todo un chiste por detrás, quién ha transformado al porfesor para escapar del miedo a la muerte como repiten seguidamente fué quién usó a Death Scythe antes de la madre de Maka, por lo que significa que sería bastante peligroso… Aún así, no se sabe nada más hasta el siguiente episodio.

Interesante ver ese tipo de casi-fusión de almas que logra que Soul se transforme en una cosa grande o.o, lástima el poco control.

Y bueno, veanlo, leeré el manga para comenzar a hablar sobre el desde donde esté en último, al igual que con d-gray man

medio style ;d


1 comentario so far
Deja un comentario

Estan Geniales las imgenes

dead.pablo@hotmail.com Mi MSN

Comentarios por DeaD




Deja un comentario