Un Pato Escritor…


jigoku shoujo en animax ///// rebuild of evangelion ^^ by yuakiritsuka
mayo 10, 2008, 2:28 am
Filed under: Anime, weas raras

whoooolas

aca su servidor Akito reporteando los ultimos sucesos de esta semana😄

jigoku shoujo en animax

y la por fin descarga de rebuild of evangelion

buehh la noticia del momento…

jigoku shoujo en animax!!!

empecemos… el martes yo todo esperanzado de que el dobblaje de esta excelente serie sobre venganza y terror, sea decente me tope con la gran sorpresa  de que la voz de enma ai ( la protagonista ), no es la misma voz seria y tenebrosa que posee en el idioma del pais del sol naciente -.-

“ippen… shinde miru?” / deseas probar la muerte?

cuando escuche eso  fue mi trauma politico social ambientalista😄

igual de todos modos les recomiendo la serie la cual posee una muy buena banda sonora la cual comentare despues…

^^

ahora iremos por otra noticia , rebuild of evangelion con subtitulos en español😛

esperandola desde el 1 de septiembre, por fin la encontramos en frozen layer jajaja

traduciendoce el titulo como “reconstruccion de evangelion” es un projecto que consta de 4 peliculas las cuales se estrenanran desde el 1 de septiembre del 2007 hasta  principios del 2009 …

las peliculas poseen nuevas escenas, historias paralelas, y una mejora en el pintado del dibujo bastante notoria^^

en fin sobre la pelicula no puedo decir nada mas. solo bajenla y veanla ^^ mas que recomendable ^^

 

buehh en fin eso seria

 


9 comentarios so far
Deja un comentario

ahhhh que mas podias esperar de los doblajes es mejor escucharlos hablar en xino xDDD
y alucine con lo de evangelion = no es mi interes verla, me gusta y todo, pero esto se ve wenote
jejejeje

kises~~~~~~

Comentario por kiita

Si buenos pedazos de series se mando Animax, sin embargo no me gusto mucho el doblaje de Jigoku ni tampoco la traducción =_=U… faltaba mas sentimiento en las voces (jejej xD) Pero evangelion genial ^^!! fue grato verlo! y Bleach creo que escogieron un doblaje decente.
En fin! mis saludos ^^!! sigue actualizando onegai ^^

Comentario por mikun

Hey chiwa a todos!!!!!…

bueno, pz la vdd jigoku shoujo, esta mui buena, a lo kual

esta n ke salga en animax, p’ ke la gente valla konosiendola

i no solo eso, si no tambien, esta más buena la 2

temporada, i lla te termine de ver oi, i si esta algo dolorosa

pk Ai, lla no va hacer peticiones, se sale de jigoku shoujo

ke mal u.u

Bueno eso es todo i espero ke la sigan viendo

Sayonara!!!!

Comentario por Itza

Los doblajes de animax me parecen pesimos, si van a hacer doblajes de esa calidad, mejor que los pasen con subtitulos, tengo entendido que les sale mucho mas barato pasarlos asi.

Comentario por Omega Cloud

oye es lo mejor q pueden ases. aver tu tarata de aser uno mejor?

Comentario por nayeli yuyani

pero sería accesible para menos personas, lo que les significa que menos gente vería.

Comentario por Nami

ES SUPERDUPER JIGOKU SHOUJO ES MI FAVORITA DE TODAS LAS SERIES DE ANIME ME ENCANTA MUCHO VER LA Y ES MUY COOL ME ENCANTA EL INTEGRATE REN ESTA GUAPISIMO MUY BUENO PARA COMERSELO

Comentario por YISKEIRY

me facina la serie grax por poner esto saludos a los fans

Comentario por nayeli yuyani

a mis pas no les gusta verlos pero esq estan locos ne facinan las series japonesas son mi fuertesobre todo hell girl y death note grax

Comentario por nayeli yuyani




Responder

