Un Pato Escritor…


D Gray Man Noche 155.- Resonando a travéz de la persistente mañana. by Nameh
abril 29, 2008, 12:16 am
Filed under: D-Gray Man, manga, Mangas comentados

Y desde aquí empezamos a comentar uno de los veintiunicos mangas que sigo junto con bleach (del cuál no estoy muy dispuesta a comentar, flojera mas que nada). Y en muy buen momento, alfín acabaron con el desgraciado del nivel 4 ( si es que es así) y por supuesto, todo gracias al capitanazo Cross Marian *_*

Siendo bien sincera… se me hacia eterna la pelea, de nunca acabar. Pero bueno, sucedieron muchas cosas buenas. Lenalee alfín tiene su inocencia de vuelta, Cross batalló nuevamamente (aunque lo único que hizo fué rematarlo) y se dieron cuenta que realmente son unos debiluchos, cosa inspirante.

Dificil hacer un resumen, ya que el capítulo entero se basó en agh.. y ugh que hacia el akuma, así que ya suponen bien, no hubo casi nada de blabla, por lo cual, bien poco contenido.

Ya se de todos modos que lo que viene será mejor… y spoilers? obvios, al parecer, un nuevo Noah…

y aparece Tiky pon *_*

Fin

PD: si quieren leerlo, nada mejor que DGraymanSp donde quizás van un poco atrasados, pero las cosas son de calidad, me agrada mucho a modo personal.

Y eso, saludines, disfruten el fin de semana larguísimo que se nos viene ;D

PD2: y le sigo con Marian xD


8 comentarios so far
Deja un comentario

Aps pido perdon por postear aki T__T es q no encontre otro lugar!
Gracias x visitar mi blog! y sobre el tuyo ya lo conocía de un tiempo ^__^ de hecho te tenia guardado en favoritos porke no se linkear muy bien. Me gusta mucho tu blog.
En fin, comentaría algo de Dgray xD pero no he visto el manga ^^ jaja
SAludos!!

Comentarios por mikunsha

no te preocupes, gracias por pasarte por aquí ;D

Comentarios por Nami

OYE PORFA ME PUEDES DECIR DONDE PUEDO VER EL MANGA EN ESPAÑOL SOY DE COLOMBIA Y NO SE COMO HACER PARA LEER EL MANGA

Comentarios por carolina

Hola, he visto solo unos cuantos capitulos del anime «D Gray Man» y a decir verdad con lo poco que vi me cauitivo jajaja… En fin me gustarioa conseguir el manga, sabes en que pagina puedo hacerlo????

Comentarios por JesusitoR

http://www.dgraymansp.net

es lo mejor que existe a mi juicio ^^

Comentarios por Nami

oigan d gray man esta muy buena yo quede en el cap 78 y nose dondes vajarlo si pueden me lo mandan mi coreo
edo_keikun@hotmail.com

Comentarios por neko

http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/ddmu_dgrayman_103103_mas_extras/7268

aqui en esta pag encontraran lo que gusten, espero les sea de utilidad

Comentarios por raven

Este es el anime q +sigo junto a mi eterno naruto,los 2 me parecen geniales,cross marian es el mejor xD

Comentarios por chemio




Deja un comentario