Un Pato Escritor…


Primer articulo y EIKO SHIMAMIYA XD by yuakiritsuka
abril 24, 2008, 2:01 am
Filed under: Anime, Uncategorized

hola hola hola hola hola!!!!!!!!😄

jajaja buehh aca como co-escritor jaja^^

buehhh constantemente estare escribiendo aca  para ayudar a nami😛

ahora ire con una pequeña reseña sobre EIKO SHIMAMIYA (una de nuestras cantantes favoritas :P)

Eiko Shimamiya es una de las integrantes veteranas de I’ve (junto con MELL).

Nacio en Sapporo, Hokkaido, Japón, un 20 de Abril

Su debut musical lo vino a hacer alrededor del año 1998-1999 con su participación en la compilación de I’ve Sound llamada Regret, donde interpretó el tema Last Regrets -X’mas Floor Remix-, un remix de la canción Last Regrets, interpretada originalmente por Ayana, siendo este (la versión original de Ayana) el Opening del juego para PC llamado Kanon.

Su debut en Majors lo hizo en el año 2005, lanzando el miniálbum ULYSSES (muy bueno ), seguido de otro miniálbum: ENDLESS LOOP. pero fue el año 2006 cuando comenzó a ganar bastante fama cuando sale al aire la serie “HIGURASHI NO NAK KORO NI” y su opening del mismo nombre el cual   causo revuelo.

Casi a finales del mismo año lanza su primer álbum en Majors: O.

A diferencia de las otras integrantes de I’ve, Eiko se caracteriza por su voz, la cual es la más clara de entre todas las integrantes de I’ve Sound que hay actualmente, aunque no deja de tener algunas de las influencias que tienen las demás integrantes de allá.

^^ en pocas palabras una gran cantante con variedad de ritmos y sonidos^^

aca les dejo mientras una cancion siendo este el ultimo single que saco llamado “UNMEI NO WA” o “rueda de la fortuna”  (el cual es el tema principal de la pelicula live action de higurashi),para que lo disfruten ^^

Wheel of fortune- single mp3

nos veemos!^^

saludines


10 comentarios so far
Deja un comentario

peli… peli!! wiiiii
:O ni yo sabí estas cosas… el de ali de seguro te sale mas largo xD

Comentario por Nami

wn no la caxo
;O;
de verdad que ultimamente me he alejado un poco de japon, hacia cofcofkoreacofcof
*nami la patea por traidora*
xDDDDDD
pero weno, ahora escuchare su single para ver que ondis…

saluoooooos!!

Comentario por kiita

sipo… ella y sus chinos-koreanos gays <,<

Comentario por Nami

hoooooooola poooo akitoooooooooo ajajajaja puuucha que lata que no te alla llamado tu abuela ¬¬ buenoo lo bkn es que
tendras el notebook po, ya nos vemos que te balla bien en too!! xaooooooOOOO!!O

Comentario por TheedmorT

I’ve son mis productores preferidos en lo que a techno japonés se refiere, aunque puestos a elegir una de sus cantantes más representativas yo me quedaría con la más famosa: KOTOKO.

Si me permitís otra recomendación, echadle un vistazo a alguna de las canciones de Mami Kawada, muy especialmente Eclipse, la canción que ponía música al opening del H-Game Ringetsu. Es espectacular.

Me habéis dejado con la curiosidad, así que cuando llegue a mi casa me pondré a escuchar ese REMIX de Last Regrets, ya que KANON es, con diferencia, uno de mis animes preferidos y uno siempre quiere más ^^.

Un saludo.

Comentario por Dath

Hola!!
Eiko es genial ^^ me encantan sus temas! y grax x el mp3.. q tengo la version Ripeada y está de no muy buena calidad.

^___^ SALUDOS!!!

Comentario por mikunsha

hahaha
sabia que otro blog quedaria ahi vagando
por el ciber espacio😄

mmm, shimamiya eiko
ya escuche toda la discografia, si, encontre
algunos temas buenos,
pa que decir como canta ^^
pero de repente
me llega a aburrir😄

ni siquiera he visto completa
higurashi…
por lo que vi en el pv de esa cancion
se ve bueno el live

saludos ^^

Comentario por kaori

ohh ni k decir de EIKO SHIMAMIYA es mi cantante favorita de I’ve me encanta muchìsimo la tengo todas sus canciones! es mi cantante favorita de japon ufff mejor K kotoko con minuscula en cambio a EIKO no
ash……….. me voy a dormir
ZZZZZZZZZZZZ…………

Comentario por marbella-chan

thank you, brother

Comentario por Bupsimmutt

I love reading through your web site. thnx!

Comentario por Recommended Reading




Responder

