Un Pato Escritor…


Blood+ Buraddo Purasu by Nameh
abril 23, 2008, 3:32 am
Filed under: Blood, manga

Ejem… mi post soñado xD, yo alfín hablando de Blood+ y lo haré desde el manga ;D

Motivo… porque ya me lo leí y el animé lo estoy viendo de a poco, cuando voy camino a la u… estas cosas del estudio. Por lo menos me daré el tiempo para presentar este manga, que dios que me gustó ;O;

PD: en mitad de pruebas, así que estoy casi-incontactable… por siaca, ya vi el video de avatar, y está buenísimo, espero esos episodios ;D.

Y ahora a lo nuestro…

Halaremos un poco de la trama. Saya Otonashi es una estudiante típica… m… no, mentira, no tan típica ya que no recuerda sucesos de su vida anteriores a un año. En tiempo posterior, es adoptada por un sujeto llamado George que cuida de ella, y quien además ya tiene a dos hijos adoptivos mas, Riku y Kai con quienes Saya tiene mucho cariño.

Pero para mala suerte nunca nada es felicidad en estas cosas, y atormentada por un pasado desconocido se desespera, cuando conoce a un tipejo de vestimentas negras y cabello largo tocando violochelo que le dice que la estaba esperando. Sorpresa? por supuesto, y cuando la muchacha observa una mano vendada se siente asustada y se va, afirmandole a sus hermanos que no conocía a aquel tipo.

Pasa un lapso de poco y nada, cuando ella y Kai son atacados por un monstrete, bien feo. Asustados no pueden escapar, y son salvados por el mismo tipeje de negro, que le muestra una espada a Saya y la llama a luchar, corta su mano y le muestra de su sangre, ordenandole que bebiera. Por supuesto esta desiste confundida, pero bah, es obligada a travéz de un beso.

E ahí cuando despierta y desata sus poderes, agarra la espada y despedaza al bicheje raro. (Hata aquí es sano leer, lo demás es mero spoiler)

De ahí parte lo bueno. Ella es la única capaz de destruir a esos bichejes llamados Quiropteros a travéz de su sangre, pués de partida es ¿hija? de un monstrete (Saya), por la cual tiene poderes de regeneración casi instantaneas, además de uju vida eterna. Bueno de todo esto se entera gracias a David, un tipejo de un grupito llamado “Red Shield” que le explica todo. Bueno escepto de su pasado, que se entera luego gracias a beber gran parte de sangre de Haji, donde esto es lo que se cuenta.

En un pasado, en realidad el marcianito tuvo dos engendres. Uno de ellos fué criado con los humanos de la manera  lo más normal posible, mientras que la otra tratada como un animal de selva encerrada. Obviamente la bien criada es Saya, mientras que la otra es Diva.

Un día, aparece un muchacho para el servicio personal de Saya, Haji (es tan adorable de peque *_*). Al cuál lo rechaza tajántemente y le manda a buscar rosas. Este, se las trae, pero nuevamente es rechazado con la escusa de que no había una rosa azul, y que las que había traido, tenían espinas. El esforzado (*_*) trae la bendita rosa azúl y además el rasimo sin espinas, con lo cuál ella queda complacida. Agradecido él, le explica su vida solitaria y es cuando Saya le ordena aprender Violonchelo.

El tiempo pasa y con ello él (*_*). Pero Saya se mantiene igual y u… cosas van cosas vienen, mientras que del otro lado del portón Diva comienza con celos ya algo desesperados.

En una ocación, sin querer Saya se lastima, y Haji observa como se regenera. Desesperada la muchacha lo manda afuera y se encierra en su habitación sin querer ver a nadie. El sin hacer caso un día entonces, entra por la ventana para darle su medicamento (era una copa roja, que bebía todos los días). Saya enojada le dice que no a cumplido sus orden y el tranquilo le afirma que nunca dijo que lo haría, y después de lindas palabras chan… kiss

Bue… para cierto día, Saya encuentra la llave de la puerta que mantenía cautiva a Diva y la libera. Para mala suerte, ésta última se encuentra con Haji, que después de preguntarle quién era lo asesina diciendole “me caes mal”.

Cuando Saya encuentra al joven ahí… tirado (;O;) llora diciendole a Joel (quién experimentaba y cuidaba de Saya) que lo ayudara, cuando él le dice que le dé de su sangre a través de un beso. Sin pensarlo lo hace.

Es entonces cuando aparece Diva comiendose a medio mundo, mientras Amshel (quién se encargaba de Diva) le cuenta a la protagonista que ella es un monstruo, y que lo que bebía todos los días era sangre. Diva además le comenta sonriente que fué ella quién mató asu sirviente y es cuando entra en colapso nervioso total, perdiendo el control. Con toda la gente muerta como resultado (escepto Amshel y Diva quienes escaparon) Su sirviente aparece detrás y ella le da las gracias por haberle dicho alguna vez que era hermosa, cuando con una cuchilla se corta el cabello en señal de desición a asesinar a su hermana. (si.. la imagen 3 ;D)

Bueno, como no expliqué casi nada de lo actual y me entretuve con el pasado (es que amé esos caps… son hermosos *_*), les contaré de esas cosas con los personajes ;D.

Saya: La protaginista, quién en realidad es una de las bases de los Quirópteros, seres parecidos a vampiros, pues succionan sangre humana y se regeneran. El chiste es que si son descendientes de Diva, la sangre de Saya los mata. En el caso inverso es lo mismo. Por eso es que solo la sangre de Saya puede acabar con su hermana.

Saya es en principio alguien normal, alegre y con mucho apetito, pero en cuanto recupera su memoria, cambia totalmente, el peso de su pasado le cae bajo sus hombros, y recuerda que el único motivo de su existencias es asesinar a su hermana.

Diva: La hermana malvada, que en realidad es de lo más chistosa. Su único deseo es jugar con su hermana y su sueño es crear un mundo con Quirópteros, un mundo “ideal”. Su pasatiempo es …¿comer humanos? y como Amshel se lo pide, desea buscar un novio con el cual procrear, eso sí, por experimentación la hipotesis va en que tiene que ser con un Chevalier de Saya. Llámese Chevalier a los sujetos quienes Saya o Diva deciden dar su sangre y convertirlos en seres inmortales. Por eso el nombre (caballero en francés) pues su vida gira en torno a sus amas.

Haji: Primer Chevalier de Saya (casi único en realidad). Su vida entera gira en torno a su dueña y tiene un episodio bastante duro. En un cierto periodo de la guerra de Vietnam Diva comienza a llenar de Quirópteros que asesinan humanos como locos. Pero Saya no despertaba, entonces en desesperación deciden inyectarle sangre de Haji con lo cual reacciona, pero perdiendo el control, asesinando a cada ser que pasa por su lado. Haji desesperado intenta detenerla, pero esta ni le reconoce, lo ataca y le corta una mano, es cuando el deside escapar asustado. Ese pesar de haber abandonado a su ama le prohibe beber sangre y regenerar esa pieza perdida.

Kai: El hermano mayor de Saya, quién siempre se preocupa de ella y le da ánimos de seguir adelante, por lo cual tendrá sus encontrones extraños con Haji. Sin poder entender obliga a Red Shield a contarle sobre el pasado de su hermana, y al conocerlo decide ayudarle, con lo cual aprende a usar armas para volverse un poco más “útil”. Es él quién obliga a Haji a que piense por si mismo, por su voluntad, para decirle a Saya que con la muerte de Diva no se suicide.

Al final, es el quién deja a Saya dormida, para esperarla por 30 años (ya explico o.o)

Riku: Hermano menor de Saya. Conoce a Karl, un Chevalier de Diva con quién planta una extraña amistad y un profundo cariño, tan así que cuando el caballero va a ser asesinado, éste se interpone, siendo mortalmente herido.

Es entonces que luego de discutirlo, Saya decide darle de su sangre, con lo que lo transforma en Chevalier, y con eso, en opción de “novio” de Diva. Por lo cuál es secuestrado.  Luego aunque Karl es asesinado por Saya, el conserva a un corpse corps (un arma tipo clon de Karl), con el que conversa o.o.

George: El es el padre, miembro de Red Shield y encargado de ir a buscar a Saya en el momento de su despertar. Totalmente asustado se acerca, cuando se encuentra con que era una niña de largos cabellos que solo tenía hambre.

Como estoy viendo el anime también, en él, éste muere casi al principio. Sin embargo, en el manga él se mantiene vivo, cuidando del hogar que sus hijos tuvieron que dejar.

Red Shield: El grupo encargado de ocupar a Saya para eliminar a los Quirópteros, y de ocuparse de estos mientras ocurre el periodo de hibernación de las hermanas (es un periodo de 30 años que duermen… o.o). Su creador es el hijo de Joel (llamado del mismo modo), que luego de enterarse de la verdad ocurrida en el “zoológico” (el nombre del lugar donde ocurrió todo lo de la “primera vez”. Los inventa para así encargarse de Diva. Con ello, cada 30 años ayudan a Saya a buscarla y tratar de eliminarla.

Joel: Quién descubre al par. Es un fanático de los bichos raros y con estos se ganó la loteria. Decidió experimentar con ellas y a una la decide cuidar él (Saya), mientras que a la otra la deja en manos de Amshel, su hermano.

En el momento del desastre, le dice a Saya que acabe con Diva.

Chevaliers de Diva: Los encargados de que ésta joven se mantenga feliz. En realidad, han sido muchos más pero por supuesto que en el camino, Saya los fué eliminando. De todas formas, Diva es clara en afirmar que ella solo le dió sangre por voluntad a Amshel y Karl, mientras que a los demás solo los volvió Chevarlier por ordenes de su “padre”. Así que alfín y al cabo estso sujetos velan más por sus intereses personales.

Amshel es el viejo del grupito de arriba, y lo único que quiere es un mundo de él, Diva y los Quirópteros… nada extraordinario en realidad y por lo cuál ni foto en solo le tengo (mentira, la tenía pero no sé que se hizo).

Karl: Él es quién protegió a Diva del ataque de Saya en la guerra de Vietnam. Gracias a eso quedo con ganas de vengarse ella, con lo cuál es el primero que actua. Pero luego de fracasar se le quita el título de Chevalier y es ocupado para experimentos. En eso, conoce a Riku, quién le mostrará que se puede confiar en alguien, luego de ser traisionado por su propio subirdinado.

Muere a manos de Saya, a lo cuál alfín se sintió liberado.

Van: Un humanoide interesante de mensionar, pues es el único que sobrevive junto a Salomón de los malos al final. Al principio subordinado de Karl, es quién se encarga de los experimentos raros. Se nota al crear a los corpse corps luego de traicionar a su jefe.

Se maneja entre las sombras, inteligente modo de sobrevivir. Y luego de que todo acaba, Salomón decide ayudarle con sus experimentos.

Salomón: El Chevalier astuto. Decide ayudar a Saya a eliminar a Diva cuando se aburre de su hermano e idea de procreación. El malo “chistoso” de la historia que batalla contra su hermano al final.

Como superviviente, decide esperar la vuelta de Saya, y con su tiempo sobrante acepta ayudar a Van con sus experimentos.

Uf… me cansé… todo bonito eh??? que más decir, a mi me pareció exelente. Aunque en realidad e leido comentarios de ser muy rápida, a tal extremo de llegar a puntos estúpidos. No es para nada mi opinión, me dejó bastante satisfecha y el final no podía ser de otra forma, más cierto que el del animé a mi juicio.-

En todo caso para eso está el anime, que aunque ya se que en bastantes cosas cambia, sirve de todas maneras. Ah! por supuesto que este no es el único manga, hay dos más (próximos a bloggear) donde uno es un extraño shonen ai de Haji, años antes de que despierte Saya nuevamente, y otro donde los dos están en el periodo de la revolución Bolchevique, en Francia, del cuál solo e leido el primer tomo ._..

Bue.. que más, dudas, ponedlas, comentarios, ponedlos.. no te gustó como lo puse? mani, porque me da lo mismo xD Y bueno… la siguiente imagen es la última pagina del manga, el cuál me deja con esperanzas de este mundo de Blood.


44 comentarios so far
Deja un comentario

muy weena serie ^^
recomendable 100%

jajaj un poco largo nomas el articulo😛

jaja en fin^^ nos estamos viendo^^

Comentario por yuakiritsuka

esa era la idea… q quedara todo hermoso…
PD: ayer fuí al centro y en la expo por el día mundial del libro estaba el manga de Blood+ A tomo 1 y 2… yo ya me leí el 1… si alguien sabe de donde encontrar el 2 me avisa!!!

Comentario por Nami

Con Blood + me sucedió algo muy similar a lo de Haruhi Suzumiya No Yuuutsu, es decir, una serie con unos personajes extraordinariamente carismáticos que sin embargo son desaprovechados en un guión mediocre y sin apenas interés (al menos para mí).

Es increíble ver cómo muchas historias se quedan a la mitad. Pasan de una ciudad a otra… “porquesí” y todo lo que han hecho en cada una de ellas, esté o no concluído, pasa al mundo del olvido.

Sin contar con ese final tan lamentable en el que dan la impresión de que todo lo que han hecho no ha servido para nada…

Eso sí, el carisma de Saya está fuera de toda duda y el atractivo que desprende en la segunda parte de la serie es… Ains… Quién pillase a una vampiresa así ^O^.

Comentario por Dath

ola
pzzz
la neta no te conosco
pero a mi tambn me gusta blood+
es lo mejor
bno
si kieres ablar conmigo sobre la serie
este es mi mail
andy-afi@hotmail.com

Comentario por ANDREA

aa mi me gusto este anime hace tiempo que no veia uno tan bueno pero al final haji estaba vivo :OOO

me buscare el manga ^^ me entusiamo la historia diferente que le dan a los personajes

en el anime son mas melancolicos😦

Comentario por nina

Me encanta esta serie…tengo el primer tomo y estoy viendola desde hace unas cuantas semanas, voy por el 14 y estoy enganxada..me encanta..

Y estoy enamorade Haji..es mas mono xD jajajaj

venga!! ciao!

L.

Comentario por LäU

weno siendo sincera, al principio no me llamo muxo al atencion (el anime) pero conforme lo hiba viendo, me agradaba mas, pero por cosas de la U solo veo el domingo.. pero muy weno xq en animax pasan los cinco capitulos de la semana n_n, pero me encantaria poder leer el manga completo, y weno la cosa es que vivio en peru y no tengo muxa facilidad para consegurilo, no se si podrias darme una direccion para poder bajarlo o alguna opcion que me facilite el poder ‘cultirizarme ‘ mas con respcto a blood+ weno espero que me puedas ayudar, y el blog esta weno!!
weno te me cuidas y esperando…
n_n cLaJuZe

Comentario por Clarissa

hola pss a mi me gusta muchisimo blood+ y por desgracia no tengo el manga (ya vi toda la serie) y psss si pueden compartirlo se los agradecere eternamente solo el de blood+ los otros ya los tengo graciassss aqui les dejo mi correo
hima_15wari@hotmail.es

de verdad se los agradecere siempre si me lo mandan bye!!!!

Comentario por hima

Hola yo soy un muyyyy buen fanatico de blood+ y bueno subi a internet todos los capitulos de blood+ todos los 50 capitulos
para quien los quiera descargar entren en el foro de mi pagina web: athan-team.es.tl

para acceder mas facil para ustedes entren aca: http://athan-team.es.tl/Foro-Athan-Team/thema-1-Blood%2B-Chapters-%5B50_50%5D.htm

ah y mi correo es maty_24_2@hotmail.com

Saludos.

Comentario por Matias

holisssssssssssssss me parecio fabuloso aunke yo vi la serie como 30 veces y algunas kosas ke no c parecen a lo ke vi sin embargo me parece fabulosop!!

Comentario por sasha

esta serie es muy buena…
a mi juicio es original…
bueno la pelicula no se queda atras

Comentario por kamui

uuu
esta seriie es lo
mas bkn kke se
puedad ber las graficas
son wenisimas
y me encanta diva es jenia
me despido
y a todos
…conichiwa…^^

Comentario por diva

esta bueno el articulo te felicito …..

bueno nos vemos byeXD…….

Comentario por k&ren

estubo bonita la serie de blood+

Comentario por jonathan

estuvo muy linda la serie de blood+

Comentario por jonathan

ola
soy andrea
ya te avia firmado antes
bueno
solo keria decir
q cambie de correo
ya no es andy-afi@…
ahora es
nankurunaisa14@hotmail.com

Comentario por de nuevo andrea

esta genial yo ya vi la serie de blood y laneta me gusto pero no lo explican en algunos episodios y dejan con dudas a porcierto donde conseguiste el manga es que me interesa micho

Comentario por alejandra kun

en mcanime de seguro lo encuentras :O en todo caso está licenciado, así que lo puedes encontrar facilmente

Comentario por Nami

a gracias oye en el manga diva si se enbaraza a no

Comentario por alejandra kun

auch.. me pillaste(lo lei hace tiempo).. creo recordar que no en todo caso, ya que Riku muere en otras circunstancias (aún así si recuerdo de que lo intentan)
Leelo, te va a gustar mucho, más encima la relación Saya/haji es mucho más explicita ^^

Comentario por Nami

pues te kedo todo muy xido!!!
y la vdd a mi la serie[aunke aun no la termino de ver ]me parece de lo mas interesante
y la neta mi pesonaje favorito es Diva[es igualita a mi] [jajaja] bueno ps te kedo muy bn felicidads me encantaron las imagenes!

Comentario por liz

a si ya me lei el manga en donde sale haji como yaoi… la neta me costo mucho trabajo encontrarlo pero lo encontre en youtube … pero en ingles y ya me imajinaras con un dicionario a la mano…. no esta tan… fuerte , pero tampoco relajadito… lo malo es q aun no encuentro el manga de blood+ comosea le seguire intentando

Comentario por alejandra kun

primero que nada me gustaria desirles que yo soy una fiel fanz de BLOOD+… se todo sobre la serie el manga y la peli ( aunq no tiene mucho q ver con la historia de blood+ XD)
bueno me gustaria desirles q primero se hizo la pelicula, luego la serie y despues el manga ( porsiacaso :D)… em… muy buen articulo te felicito i bueno BLOOD+ es lo mejor !!! lean los mangas y vean la serie no los defrudara…

p.d: cualquier cosa q quieran saver sobr la serie comuniqense con taty_escape@hotmail.com😀

Comentario por taty_blood+

hola solo paramolestar a taty_blood+ ¿como se yama la pelicula o donde la concigo?

Comentario por alejandra kun

me encanta blood+
e inkluso yotngo una hermana gemela pork saya tiene una hermana y por eso yo soy saya y mi hermana es diva y es muy bkn
pork asi peleamos aajajajjajaj

Comentario por ailin

aaaaaaa ya me ley todo de blod solo falta la peli

Comentario por alejandra kun

Una pregunta… qué salió primero, el anime o el manga??… xq me queda el bichito de la curiosidad de saber cuál es el verdadero, aunq uno tenga más cosas que otro… =S
Ayuden!!

Comentario por Krlita bR. Diva!

si no me equivoco, las dos hiban saliendo a la vez…
En todo caso, da lo mismo, las dos cosas son igual de buenas, y ambas valen la pena checar.

Comentario por Nami

es super lo poco que lei me encanto

Comentario por madison

holis bueno
auque solo eh visto los
opening y los ending me encanto Blood+ esta chida
y con sangre jiji 😄
bueno esta chida vealan ji
sayonaraa

Comentario por Naomi Kido

PUES LA VERDAD AMI ME ENCANTO ESTE ANIME ESTA SUPER BUENO NO E NO OSEA YO ME SIENTO COMO SI HAY NO SE BUENO EL CASO ES DE QUE ESTE ANIME ME FACINA ES DE LOS MEJORES ANIMES QUE HE VISTO LO MALO ES DE QUE NO EXISTE HAGI ES LO UNICO MALO HABER LES VOY A CONTAR ALGO ,,,,,,,Miren pues la verdad es de que creo que estos personajes existen en la vida real yo se por que se los digo es por que yo ya los vi me hablaron ya se que muchos van a insultarme y a decir que yo soy una psicopata por las idioteses que estoy diciendo por que yo misma lo crei de mi y pense que era imposible cuando me dijeron que yo tenia poderes yo dije en mi mente ´´a chinga a poco ´´ osea yo estaba que no lo creia total me encabrone por que no me explico nadie que chinados pasaba en mi pinche vida que de pronto se convirtio en una mierda por que me dijeron bueno prime les explico si ven que en la caricatura de blood+ saya tiene una hermana llamada diva a pues ahora mi amiga que fue a la que le dijeron todo eso me dijo que que yo tenia un hermano paso por mi mente ´´a chingada madre y ahora de donde sacaron un pinche hermano
yo me quede impactada cuand me dijeron que yo tenia poderes y mas cuando supe qe era la verdad no ma… yo me emocione cabron un chingo asi no se estaba que no lo podia creer y por eso ahora estoy muy espantada por que los quiropteros si existen y se supone que yo vivo desde el siglo XIX yo dije a chinga por que desde el siglo 19 ami amiga la que me informo de todo eso cuando ella y yo nos comunicabamos por telefono dice ella que cuando le dije que me esperara tantito se empez a escuchar la voz de haji
yo encntada le dije ami amiga “¿enserio🙂 ?”
yo me emocione bien chido parecia de una pelicula y chequen a ustedes les cuento esto por que son super fanaticos de blood+ pero de pronto me dio mi amiga
que “HAJI” le dijo que yo habia nacido en el siglo 19 en 1883 yo no lo crei no yo dije “nmo ma…. estoy bien pinche ruk” yo me asuste cabron y de pronto empeze a recordar y mas me espante cuando supe que todo lo que decia mi amiga era cierto yo misma lo comprobe y si ahora no se que hacer con estos poderes por que la verdad no se si aun sea vierto lo que he vivido o sea una pu…. pesadilla
ok
luego charlo con ustedes
chaoooooooooooooooooooooooo
adiosssssssssssss
cuidense

Comentario por SAYA OTONASHI

son bknes esta+
geniales pulento….
bknnnnnnnnnnnnnn

Comentario por andreina

quisiera leer el manga ya que me vi la serie que me dejo encantada pero bueno esperare encontrarlo en algun lado, me encanta tu articulo sique asi

Comentario por marhaya

me encanta blood+ de donde sacaste el manga? yo quiero leer

Comentario por Desire

Excelente post!! me gusto mucho! yo me vi el anime y es genial pero demasiado diferente, hace poco me puse a buscar el manga pero solo me pude leer hasta el 5, me gustaria seber donde conseguiste el manga y si es en español para yo poder leerlo tambien!!!! bueno gracias! y muy buen trabajo!🙂

Comentario por Oriana

Excelente post!!! me gusto mucho como explicaste el comienzo jeje yo me vi el anime y me encanto pero hace poco busque el manga solo me pude ver hasta el 5, despues ya no los consigo me gustaria saber donde lo leiste y si esta en español asi yo tambien lo puedo leer xq el manga es muy diferente de el anime y me da curiosidad jeje bueno espero que me respondas porfa… y gracias!! buen trabajo🙂

Comentario por Andrea

cold.x.kiro@hotmail.com

mi personaje favorito obviamente es la incomprendida diva

Comentario por kiro

ke chido esta esa historia
yo ya di la peli y todos suis capitulos en animax ya e y bo a convenciones amo eso todo el tiempo me bisfraso de saya o diva y a un ke soy mujer tambien de haji
me en canta esta peli espero ke bayan a esta pagina wep

http://www.habbo.com.mx/registrategratis

grasias cuydense dios los vendiga chao

y ke

¡viva mexico!

Comentario por karolina

me gusta mxo mxo la serie y sobre todo sus personajes son terrible bnos todos

Comentario por fernanda

kius!!!!
me encanta esta serie!!!
pero tengo una duda…
cuando riku era humano, escuchaba la cancion de diva…
alguien sabe porque???

Comentario por Murtilla

hola
donde se consiguen los mangas. me gusto y encanto esta serie!

Comentario por Jess_Tank

Fantastic items from you, man. I’ve be aware your stuff previous to and you are just extremely great. I actually like what you have got here, really like what you’re saying and the way in which in which you are saying it.

You make it enjoyable and you still take care of to stay it wise.
I can not wait to read much more from you.
That is really a wonderful website.

Comentario por cold calling is a waste of time torrent

En el final del anime, Haji es quien le deja la flor a Saya(? porque me dejó de WTF! que no volviera a salir & pense que estabá muerto” por el monton de cosas que le cayerón.

por tu atención gracias.

Comentario por NannieHime

alguien me pasa el link de donde puedo leer la manga por favor!!

Comentario por yineth




Responder

