Un Pato Escritor…


Soul Eater ep2.- ¡Yo soy la Estrella! ¿Es que puede haber alguien más famoso que yo? by Nameh
abril 21, 2008, 4:12 am
Filed under: Anime, Soul Eater

Me gusta el estilo… Me gusta el hecho que en este caso, el protagonista no es el típico talento-estúpido (ejem naruto… Ichigo.. etc.) Sino que el estúpido en este caso se encuentra en el grupo. Este es el caso de Black Star o.o.

Es un muchacho con talento claramente, pero egocentrico y tarado. De esos que no hace nada bien. Para mala suerte, Tsubaki, su arma(muy eficaz a todo esto, es capaz de transformarse en distintas armas ninjas, e inclusive copoar a Black Star) tiene que soportarlo, y aguantar las verguenzas que le hace pasar.

No han sido capaces de tragarse niun alma, y eso les juega mucho en contra pues no evolcucionan. En este episodio, va a perseguir a Al Capone, a quien tiene la misión de asesinar.

Para mala suerte, este mal tipejo descubre la guarida de una bruja, pero que posee a un guardia personal que vigila que nadie le haga nada.

Cuando Black y Tsubaki llegan a asesinar a todos (y así facil… 99 almas más la de la bruja = Guadaña de la muerte) Se encuntran con la sorpresita de que ya están todos asesinados a manos de un especie de espadachín.

Black Star creyendose poderoso le enfrenta, y se lleva uans cuantas heridas antes de tomar las cosas en serio y dejar al manipulador de la espada en un aprieto. Hasta que llega la bruja en cuestión, que no es más que una niña.

Resultado?: pues nada, deciden ni cazar a la bruja, ni comerse las almas que obtuvieron, pues no fueron ellos los que las cazaron.

Opiniones? como ya dije, me está gustando cada vez más, y le echo a largo, ya que tiene gran potencial. Espero no sea arruinada como alguna de las actuales que viven en el relleno insoportable, ya que le tengo mucha fe😀

Saludos humanoides


4 comentarios so far
Deja un comentario

alguien me puede decir donde descargar los episodios de soul en español pàra poder verlos

Comentario por paboom

see ese anime es lo maximo y mi personaje favorito es black star jeje y pos yo lo veo en tu-tv.com en espa;ol pero para descargarlo no c donde

Comentario por robert

siiii black star es el mejor bueno yo descargo los cap aqui

http://beta.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/gs_soul_eater_1151_vligera_60_mb/7384

Comentario por yop

ola yo quisiera saber donde puedo conseguir en español la serie auque ya la vi pero me gustaria mucho berla en español

Comentario por alchemist02




Responder

