Un Pato Escritor…


Mai Hime Manga by Nameh
abril 20, 2008, 5:04 am
Filed under: Mai hime/otome, manga, Mangas comentados

Juaz juaz juaz!!!! xD….

si.. la leí porque quería leerme en realidad el manga de otome, pero comentarios que revisaba decían que era mejor leerse el manga de Mai hime antes. Este es el resultado :O

Pero antes!!! chan chan!!1 noticias ;D, tendremos nuevo autor, enfocado sobre todo en la música que el le hace más a esos temas (refiriendome a música nipona o.o) Akito kun!!! que de pastel se puso “Yuakiritsuka” así que bah ;D Tenía su blog propio (puesto en mis enlaces), pero como que nunca actualizaba, le ofrecí que se me uniera en esta misión del ocio y ya ven… luego saldrá seguramente con su primer post… ah!! y tendremos sección descargas..😀

Ya… nada más de noticias… al tema!!!

Mmm… artos cambios en realidad con el animé, porque sí, esta es una de las eztrañezas de la historia, donde el manga está después que el anime, y no antes como estamos siempre acostumbrados… Y como la ley dice que lo original es lo mejor, tampoco se equivoca en esto.

La trama es parecida, pero los cambios se ven sobretodo en los personajes, con hasta, relaciones sentimentales distintas.

Pero empezaremos por la base… la trama, cosa fundamental en estas cosas. Mai hime para los que no recuerdan, era sobre la historia de Mai, una chica corriente que llega becada junto a su hermano pequeño Takumi a Fuuka Gakuen, una escuela donde descubrirá que no es una persona especial, sinó que posee los poderes de un “elemento” y un “child” o monstruito que basa su poder en la persona a la que ella más estima. La jovenes con estas habilidades son las llamadas “Himes”, que después de pelear un tiempo con mosntruitos, se enteran que deben de luchar entre ellas para poder “salvar el mundo? xD”.

Bueno… Mai Hime manga cambia bastante de eso… Por primero, el protagonista es Tate y todo Fuuka conoce de la existencia de las himes, donde Mai y Natsuki se agarran cada vez que pueden.

Estas dos están enamoradas a la vez de el protagonista (cosa que el anime nunca… pues Natsuki da claras de algo con Shizuru la cual aquí no es ni hime, y solo se dedica a manejar las cosas por las sombras). Pero Haruka lo es(hime), y su arma es como la de Mai otome, una enorme garrota. Ella junto a Yukino se dedicarán a fastidiar en una primera instancia a nuestra coprotagonistas junto a Akane, Mikoto, Nao, Midori y Akira(aquí Akira también es compañera de habitación de Takumi, pero nunca se dice algo más)

Ah! pero que cosas que no e dicho, aquí no solo muere la persona que es más importante para cada hime, sino que para invocar a su “Child” tienen que estar en cierta area de distancia de él, por lo tanto las cosas en la lucha se le hacen mucho más complicadas.

Bueno… aquí, Alyssa, Miho y Yukariko son “Princess”, himes de laboratorio, que tienen en ventaja que no necesitan una “key” (así se les llama a las personas con las que las himes invocan a sus childs) contra las cuales tendrán otra batalla. Y bueno… Reito aquí no existe (cosa que no me gustó, era el elemento “interesante” de Mai hime anime, sobre todo en el capítulo del festival de la escuela. Y quién es el malo malísimo??? Takumi… que luego de morir revive y decide junto a las “Queens” (son dos tipejas que aparecen de relleno 100% más Mai, donde las tres son las “himes supremas” por decirlo de alguna forma) destruir a la raza humana y volverla a formar, pero de manera perfecta.

Y bue… opiniones? El anime es 10.000 veces mejor, mas sentimental.. te llega más, el manga es suficientemente superficial como para leerlo y decir “ugh”, quizás la única parte interesante era el hecho de que acá la mamá de Natsuki está viva, y que fué ella quién creó a Alyssa y a Miyu.

Pero de todas maneras, solo leelo si te gusta en realidad esta saga, sino, no pierdas el tiempo, que miren que ahora estoy leyendo el manga de Blood+, y ese si que merece ser leído.

Salud!


1 comentario so far
Deja un comentario

It’s very easy to find out any topic on net as compared to textbooks, as I found this piece of writing at this website.

Comentario por http://yridrhsef.bloog.pl/




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: