Un Pato Escritor…


Soul Eater 1.- “Te convertirás en Guadaña de la Muerte” by Nameh
abril 14, 2008, 1:27 am
Filed under: Anime, Soul Eater

Inaugurando el nuevo estilo que a adquirido wordpress (genial a todo esto, ahora todo es mucho más fácil), regreso con ganas de bloggear bastante, aprovechando las nuevas series que ya están saliendo.

Las cosas no han sido para nada fáciles, aún no me acostumbro al nuevo ritmo de vida con los estudios, y espero poder mantener el hilo a esto😀

Pero bueno… comenzaré la temporada con un posteo semanal seguro… Soul Eater…

Que serie más entretenida digo yo, y espero que mantenga aún. De partida, un openaso de T.M Revolution (de hace tiempo que no los escuchaba) escenarios coloridísimos, y una típica trama de Shinigamis (que están bastante de moda en el hoy) Pero de un modo que de todas maneras atrae.ç

Ok… centremos en la trama. Maka es una chica que estudia para ser Shinigami que es acompañada por Soul Eater, un muchacho que en realidad es una guadaña de tamaño familiar que la muchacha manipula. El tema es que tienen que deborar 99 almas de monstruitos que aún no entiendo porqué y la 100, debe de pertenecer a una bruja.

Al completar las 99, Maka habla con “Shinigami Sama”, que se entiende como el “oh!!! todo poderoso” de la serie. Y aparece el personaje peculiar, su padre. Que es el de la imagen de arribita, fanático de las mujeres y arma de “Shinigami Sama”, llamado “Guadaña de la muerte”.

Y bueno… parten en busqueda de su alma “100”, la de la bruja. Y de verdad que les hace bastante molestia, hasta que consiguen tragarsela ¿Resultado?, que en realidad era un gato, que no muere ya que tiene 7 almas y que para peor, tendrán que comenzar desde 0. Lindo ¿no?.

Y bueh… así parte el primer episodio de este experimento que me digné a bloggear, denle el espacio, se la merece ^^


1 comentario so far
Deja un comentario

Cualquier duda que tengas sobre WordPress no dudes en consultármela ;P.

Sobre el anime del que hablas no lo he visto todavía, aunque sólo con saber que su opening está desarrollado por TM Revolution me dan ganas de darle una oportunidad (aunque también es verdad que dije lo mismo con Gundam Seed y… >___<).

Bueno pues a ver si sacas tiempo de los estudios y nos sigues regalando más entradas Nami, que lo tenías últimamente un poco abandonadillo.

Un saludo ^__^.

Comentario por Dath




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: