Un Pato Escritor…


MyZHime Sifr 1 by Nameh
abril 14, 2008, 2:41 am
Filed under: Anime, Mai Otome Sifr

Hay cosas que uno espera… espera… y sigue esperando.

Pero alfín!!!!!!!!! Mai Otome Sifr hace acto de precencia, para sacarnos las dudas de la historia tanto de la madre de Arika como de Nina.

Que más que decir que…. ¡aaaah!!!!!

De partida, las 3 joyas que aparecen en este primer ova, donde la de Elliot (la segunda) ya es conocida pues es una de los cuatro pilares de Garderobe. La de Rena(la primera) en este episodio es quebrada, así que ahí está el motivo del cual no aparecerá nunca más. Y la que mantengo totalmente la duda, la de Master Raquel, que de partida su traje es primera vez que lo veo, y su joya igual (eso significa que algo sucede ahí)

Sus transformaciones… aburridas en comparación a las de la serie o,o.

Contando algo de la trama, todo parte cuando Sifr está siendo raptada (chica pelirroja de la primera imagen), que es rápidamente reescatada por Bruce y Rena y llevada a un lugar seguro, antes de llegar a destino, el reino de Windebloom. Por supuesto, se encuentran con problemas, Rena pierde su joya y Sifr es raptada o.o.

E aqui a los masters, que con los que sobretodo tengo dudas, bueh, en realidad solo con el de Rena.

Bruce es rey de Windebloom, osea, padre junto con Sifr de Nina, entonces… ¿Quién es el padre de Arika?. Aemás, por algún extraño motivo le pide perdón al momento de activar su gema… eso por el exceso de poderes solamente? extraño… muy extraño…

Y bueno, el siguiente ova al parecer tiene fecha para mayo… así que ahíe staremos posteando de nuevo sobre Sifr…😀


9 comentarios so far
Deja un comentario

buff Mai Otome tiene mas expansiones que los expendientes x

xDD

Aun asi ya lo mirare algun día…

Comentario por Zaram

Pues yo la verdad es que no lo haré. Ya me horrorizó lo suficiente Mai Hime como para darle más oportunidades a la saga >___<.

Comentario por Dath

solo porque era llorona <,<

yo si shoré ;O;

Comentario por Nami

Pues a mi Mai Hime me encanto y mira que cojo a cualquier cosa con pinta de magical girls con pinzas.

Mai Otome… Bueno… ahem.

Comentario por Zaram

Bueno, es que más que Magical Girls era… No sé, una tía con las tetas del tamaño de Australia rodeada de… (me autocensuro porque iba a empezar a soltar un montón de burradas y esto lo pueden leer menores).

No sé, me pareció una serie muy extraña, llena de amores prohibidos (lesbianismo, incestos, pedofilia) y con un guión que de puro absurdo terminaba por cansar.

Para mí fue uno de los peores animes de la historia y se me quitaron las ganas de ver secuelas o spin-offs. Aunque sobre gustos…😛

Un saludo.

Comentario por Dath

Bueno, soy una persona muy fácil de complacer…

y normalmente antes de cuestionarme el guion de una serie de ficción me meto en la cabeza que ya es absurdo de por si, pues estamos hablando de hechos no reales, tal vez sea por eso que la pude mirar de otra forma.

Personalmente el hecho que más me deleito fue que lo que parecía una serie bastante tipica de amores se convirtiera en una pseudo-tragedia a pesar de haber tanto fanservice por ahi regado.

El sindrome de Magical Girl lo sufre más Mai Otome, en Mai HiMe hay patrones pero no en toda la regla.

Comentario por Zaram

apoyo el punto del chico-papaya o.o

ese cambio radical de la felicidad a la tragedia me impresiona, sobre todo con la primera muerte ;O;… insisto.. cuando tate se muere yo lloro ;O;…

mai otome la encuentro quizás mas “entretenida”.. y sifr puede ser el punto “serio” d ela saga…

ahora digo yo… q debate entre ustedes por el tema xD

Comentario por Nami

quien no lloro con mai hime???????
jaja^^

weenisima
nada mas que decir😄
jajaja

pronto… nuevos temas en el blog patoescritor😄

Comentario por yuakiritsuka

ami me encanta mai hime y mai otome y todo lo q deriva *-* no le den tantas vueltas los giles q puro reclaman , es una serie de anime por dios y muy bna debo decir (L)

Comentario por Brity




Responder

