Un Pato Escritor…


Sailor Moon Live Action by Nameh
febrero 26, 2008, 1:26 am
Filed under: Anime, Sailor Moon

pgsmlogo.jpg

Muchos al ver esta post dirán “oh… que diablos” pero bueno, como dicen es lo que hay😀

Hablaré de aquél live action que en un principio me rechazé a ver rotundamente por lo estúpido que se veia(en realida, que se ve). Pero como siempre se devuelven las cosas, cuack. La vi entera, por lo menos sus 49 episodios mas el especial😀 Comentarios, diferencias y locomia en el siguiente post ;D

pgsm_complete1.jpg

Haber, de partida si… la cosa es muy rídicula en muchas partes, las transformaciones, los ataques… las peleas!!!. pero bue… te engancha igual.

De partida, si esperan ver lo mismo que en el anime, será mucho cuack, porque de partida, está basado en el manga… Solo que con bastantes modificaciones, que es la idea de destacar en este post, porque vamos… Alguien no ha visto nunca Sailor Moon? xD

Los personajes tienen varios cambios, de partida, Usagi, es la que quizás menos me gusta de las sailors por una cosa de “sensación”. Aunque en si es una de las mas  similares a su versión de papel.

Ami, es mas introvertida, y quizás uno de los aciertos de la serie, es el que Kunzite la domine y se vuelva malvada, además de tener problemas con su madre, ya que siempre habia sido la hija perfecta. Rei es de las mas parecidas, y la mejor a mi gusto. El hecho de que le agregaran cierta relación de “amistad/competencia” con Minako fué su toque. Con el incluido de que no vive con su abuelo en el templo y que su padre es un político que se aleja de ella por sus poderes.

Makoto también, sigue siendo la gigantona tan experta en las luchas como en la cocina y las flores, aunque aquí el protagonismo que le dan, es por su relación con el amigo de Mamoru, un chico bastante obsesionado con las tortugas o.o.

Y Minako… seguramente el cambio asm radical de todos, aquí es una pop idol japonesa bastante orgullosa… demasiado a mi gusto, tan así que en ciertas partes se vuelve insoportable. Al igual que en el manga, en un principio se hace pasar por la princesa ya que está obsesionada con el “pasado”.. cuento que hablaré ams adelante. Y su dramón es el hecho de que tiene una enfermedad casi incurable.

Mamoru… mm… tengo ciertos sentimientos encontrados. En si, el personaje es super bueno, pero no se, después de que se relaciona directamente con usagi como pareja, pierde ese encanto del principio, cuando la trataba mal xD. Bueno, en el live action respetan el hecho que sepa de la identidad de sailor Moon casi desde el principio (no asi ella de él), y también que sea controlado por el Dark Kingdom, pero le agregan el hecho de que en un principio tiene prometida, y que absorve a Metallia, siendo poseido por ella. Su muerte? igual, eso me encantó, escepto por el hecho de que usagi luego de acabar con él, en el manga también se mata… pero we…

Ahora, en cuanto al general, hay varias diferencias, como la tranformación de Luna a una senshi, o el caso de que Minako muera antes del final. Pero lo mas radical es la diferencia en el centro de la trama. Aquí, en un principio se habla de que la relación de Serenity/Endymion, causa la destrucción de la tierra, porque Serenity al ver que asesinan a mamoru, acaba con el planeta (cosa totalmente distinta al manga, donde esta última se suicida al ver a Endymion desfallecer, y es su madre quien sella la maldad), y es en eso que se basan los último episodios, donde Usagi no puede desatar sus poderes, porque la princesa en su interior despierta y causa estragos (que en el manga no existe esa diferencia Serenity/Usagi, puesto que son una misma).

sailorlive1.jpg

Bueno, el final si que es distinto, Usagi al ver a Mamoru muerto se descontrola y Serenity que reacciona acaba con el planeta… Cuando se da cuenta de lo que hizo, reacciona Usagi y Mamoru que aparece de la nada, le dice que tiene que tiene que utilizar el poder del cristal de plata para volver todo a la normalidad, pero de que morirán al hacerlo. Pero va y lo hace. (ese es otro detalle, el cristal de plata aparece solo uan vez en forma física, pues se mantiene al interior de Usagi, en el manga, parte es absorvida por Mamoru cuando cae derrotado en una primera instancia)

Después de ver a todas las sailor felices, y blablas, reviven los dos, quedando el mundo en paz. Y con el especial act, se ve cuando alfín se casan luego de cuatro años (cosa que en el manga, ocurre luego de stars).

Eso es mas o menos el chiste, pero ahora, lo mas entretenido a mi gusto de la serie…

villains5.jpg

Los Shitennou, que de verdad a mi gusto se roban la película. Son lo mas friky/chistoso/emocionante/especial de toda la serie, en definitiva, lo mejor.

Haber, para quienes no han leído el manga, estos tipejos son los que claro, en el anime salen de bando de Beryl, pero en el manga luego se sabe que son los caballeros de Endymion, sirvientes leales que le dan consejo cada vez que necesita y con los que siempre había protegido a la tierra. Aquí, su drama es parecido, con la diferencia que cada uno vive distintos motivos.

Jadeite, es el mas joven, y mas leal a Beryl, es el último en recordar su pasado, y no es hasat el final que ayuda a Mamoru.

Nephrite es el mas chistoso, en un principio está siempre tratando de acercarse a Beryl sin lograr nada, y cuando es traicionado por esta, pierde sus poderes, quedando como humano en la tierra, con lo que no tiene mas opción de trabajar. Aceptar a Mamoru como su Maestro se le hace igual de dificil que a Jadeite.

Zoicite, el afeminado del anime, que en el manga nunca fué así y que acá es el deboto sirviente, siempre protegiendo a Mamoru, y tratando de que sus compañeros y el principe recuerden su pasado. Es el primero en morir.

Kunsite, el mas fuerte de los Shitennou, y quién lleva un rencor terrible contra Endymion, porque sintió que fué traicionado por este, al preferir a Serenity por sobre la tierra.

Estos en el especial act aparecen para ayudarlo, y de verdad, es tan chistoso ver a los 5 con  sus trajes, son tan exagerados >.<.

Y bueno…. ese es el fín de mi post, espero que les haya gustado, auque solo conté lo que me interesaba, y que no estaba muy mencionado en otros lados que e visitado :O


10 comentarios so far
Deja un comentario

En verdad tienes mucha razon, yo tambien al verlo, fue super ridiculo, hasta me dio verguenza verlo en el cyber-cafe,..¬_¬.. todo el mundo miraba,O_o,..pero en serio, esa serie engancha,..ya que uno quiere saber hasta donde puede llegar la fanaticada, O.O ..y creo que aveces alegra los ratos tristes..^_^..*

Comentario por YukinaY

alguien que me entiende ;___; aunque te entiendo, verlo en un ciber cafe no debe de haber sido muy genial xd

Comentario por Nami

What the hell is that?

Comentario por majia

En verdad que si que es adictivo, llevo varios dias tratando de deshacerme del impulso de venir una vez mas a la PC a ver un capitulo mas de la serie, pero es imposible, al principio empece a verla por curiosidad, tambien siento que pudieron dar mas, pero bien dicen que la curiosidad es mala consejera y… pues ya llevo un poco mas de la mitad de la serie y seguro regreso para terminarla. jajajaja
Yo no he leido el Manga, pero creo que empezare a realizar la busqueda.
Me pregunto si en el manga aparecen las otras sailor scouts, pues parece aqui no aparecen las cuatro restantes que si vi en el anime (Saturno, Uranus, Neptuno, y Pluton) estoy en lo correcto??? o Corríjanme , hubiera sido lindo verlas a ellas tambien.

Comentario por Yrda

si aparecen (en el manga) y del mismo modo que en el anime, es decir primero aparece pluton con la historia de rini y tokio de cristal, y luego con lo de la copa lunar aparecen la 3 nuevamente.
:3

Comentario por Nami

hola me llamo daniela me gustan sailor moon es un lindo programa me gusta mucho mi correo es dangeles@hotmail.es mi problema es q me gusta sailor moon lo veo todos los dìas pero no encuentro ese dividi me gustaria comprarlo pero quisiera saber en donde los benden yo vivo en montero en la ciudad de santa cruz

Comentario por daniela de los angeles

los orientales son asi , te hacen cada historia y despues le importa un bledo….

Comentario por don

oye ami me gusta mucho el anime pero tienes razon no he visto completos los capitulos de live pero vi unas trasformaciones y la verdad tampoco me gustaron……wwwaaacc

Comentario por camila

hola!!
me encanto tu resumen de la serie..yo hace poco la pille y la estoy viendo y obvio too el rato me enganche!!!

pero ando buscando el especial ac, donde se casan y nose donde pillarlo!!!!

por siacaso alquien que pase por este formo me mandaria un link pa descargarlo????

braciasssssssss

Comentario por titila_usagimoon

pues yo ya la vi toooooooooodaaaaaaaaa completita desde los actos especiales como los 49 epi tambien los comentarios y todo 3 veces see repetii 3 veces los 49 epis y todo
x k una fan d sailor moon siempre le gustara sailor moon ^_^
bye :3

Comentario por mary_usagi




Responder

